• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Muy buenas,bueno antes de nada me presento que soy nuevo por aquí, un saludo a todos.

Ya tengo Off the wall, es el que sale esta semana y ha llegado hoy al kiosko, uno de los grandes discos de Michael sin duda.
Por cierto en cuanto a la caja, yo tampoco la tengo todavía, no me han dicho en que fecha podría salir así que toca esperar.

A ver si esta noche os pongo unas fotos, un saludo.

Yo tambien tengo ya mi entrega de Off The Wall.

Estoy deseando terminar la coleccion para tenerla toda metida en la caja que a algunos no nos llega hasta la ultima entrega xDD

muy buenas,bueno antes de nada me presento que soy nuevo por aquí, un saludo a todos.

Ya tengo off the wall, es el que sale esta semana y ha llegado hoy al kiosko, uno de los grandes discos de michael sin duda.
Por cierto en cuanto a la caja, yo tampoco la tengo todavía, no me han dicho en que fecha podría salir así que toca esperar.

A ver si esta noche os pongo unas fotos, un saludo.

sube fotos compañero! :) welcome a la familia de hideout michael jackson

a mi no me vino en la primera,por eso pregunto,xk a lo mejor sale el domingo con el disco off the wall y el dvd,pero no lo se,xk a lo mejor es con el dvd hitory on film II q es en febrero.

En Madrid dieron la caja con la primera entrega, pero en otros lugares, por lo visto, sale con la última.

Pale, pues a mi támbien me han dicho que aún no tiene la caja:(...será al final...eso espero:d
Gales, ya has puesto las fotos, gracias, sigue subiendo.
hola RMZ, bienvenido al foro.

Ayer vino el cd Off the wall, sólo. Yo sigo sin tener la famosa caja...espero no perderla. Bien claro se lo dije al señor del quiosco, que quería la colección entera, sin que faltase nada...
Besos GALES, Mpopjackson, Palevilla...

Última edición:
14274678.jpg

Por lo que se ve, han utilizado la foto del calendario oficial de Michael de 1996, para decorar las cajas de la colección. Yo aún no las he visto físicamente, sólo en la foto del periódico del día de la 1ª entrega. Está preciosa

Anneke, si la caja es genial... QUE FOTO, ESTA GUAPISIMOOOOOO.
A mi támbien me la dan al final a esperar.
Espero tener la caja, aunque sea el último día, no me importa. Ya le dije bien claro al señor del kiosco que esos discos de Michael ya los tenía y que si hacía esta colección, era para tenerla completa y sin que falte nada, sí no fuese así, no seguiría con ella y me prometió que si la tendré...¡esperemos que sea verdad!
Si Mpop, Michael está tan guapo, que me roba todos mis sentidos...ainsss

Una pregunta...los dvd's vendrán en formato cd? Es decir, con la carcasa pequeñita para poder añadirla a la caja, no?

Bueno, si la caja es rectangular, cabe la posibilidad de que los dvd´s sean rectangulares, pero por supuesto todo entraría en la caja, tanto si son de formato CD, como rectangular...creo

Atrás