• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

yo solo me e comprado las 3 primeras entregas por los libros y el cd d history,ya hasta q n salga l caja no m compro mas.

Bueno, al final he ido yo mismo a un kiosko y.... YA TENGO INVINCIBLE!!! bueno, hay que decir que es distinto al CD original :):) asio qeue es una rareza como HIStory ;)

Jo, pues yo he llegado tarde! Fui a 2 opencor y a 1 gasolinera y estaba agotado!! :( a ver si mañana lo encuentro repetido en algún kiosco...

Bueno, al final he ido yo mismo a un kiosko y.... YA TENGO INVINCIBLE!!! bueno, hay que decir que es distinto al CD original :):) asio qeue es una rareza como HIStory ;)

En donde le ves la diferencia??? Lo unico "diferente" q yo le veo es la cubierta de carton. El de Blood si tiene una pequeña diferencia, que pone en el interior SPECIAL EDITION pero en Invincible no veo nada de especial... :feo:

Bueno ya tengo también Invincible. No pienso abrir ningún cd de esta colección, porque los quiero guardar como reliquias. Seguiré escuchado los discos que tengo de antes y las grabaciones piratas.
La cubierta de cartón de Invincible, se ve también plateada como la de siempre, preciosa...
¡Qué contenta estoy...jeje!

Buena las diferencias no son muchas, la funda de cartón, que en el cd en el centro hay un sello de Sony y que pone que es una edición especial para la colección de The king of pop, en la parte trasera no hay código de barras...como dije son pequeños detalles, ah y que la caja que soporta el cd es transparente y los originales es de plástico de color blanco..

Buena las diferencias no son muchas, la funda de cartón, que en el cd en el centro hay un sello de Sony y que pone que es una edición especial para la colección de The king of pop, en la parte trasera no hay código de barras...como dije son pequeños detalles, ah y que la caja que soporta el cd es transparente y los originales es de plástico de color blanco..

Bueno, eso la verdad que diferencias no las consideraría yo, vienen así porque es de la colección pero diferencias como por ejemplo el de History o el de Blood (mínima pero ahí esta) no lo veo :feo:

yo prontito tendre invincible,grasias a mi padre que donde trabaja tiene un kiosko y el kioskero me reserva los cds que van saliendo ya deseo tenerlo,ya tengo todo solo faltan los dvd's! y coleccion acabada,la caja ya la tuve con history y el unico contratiempo que tuve fue el off the wall y el blood pero los reclamaron y ya tengo los dos,...la verdad que en barcelona no ay problemas para conseguirlos,y si es un kioskero agradable mejor aun porque no e comprado el periodico en ninguna entrega

Que poco le gusta las fotos a la gente
jaJAjajJAJa...

ahi tienen mi invincible..

sonidos frescos y elegantes...
otro disco como blood on the dance floor que devio ser mas valorado

Totalmente de acuerdo, para mi invincible es un disco que me encanta, pero la prensa como siempre no lo valoro como se merecia.

Totalmente de acuerdo, para mi invincible es un disco que me encanta, pero la prensa como siempre no lo valoro como se merecia.

Ni la prensa ni practicamente nadie, a dia de hoy aun hay gente que opina sobre este disco por lo que se decia en tv y revistas mas que por haberlo escuchado en si... Pero bueno, ese es otro tema ;)

Mañana ya pasare a buscar el de esta semana jojojojojo!! :p

Le faltó la campaña de pubicidad que todos los discos tienen y salió adelante, porque los DJ´s se dieron cuenta del valor musical de Invincible y lo ponían en sus emisiones y lo dieron a conocer bastante. Creo entender eso. De todas formas, Gothamj lo sabe mejor...
A mi, es el el álbum de Michael que más me gusta, porque es en donde su arte, llega a niveles subliminales. Lo encuentro más que perfecto, por la voz, por las composiones y los arreglos musicales...

Atrás