• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Por cierto, ami en la caja ya no me queda mucho mas espacio como para meter 3 discos mas... imagino que los dvd's vendrán en cajas mas estrechas no??

En donde le ves la diferencia??? Lo unico "diferente" q yo le veo es la cubierta de carton. El de Blood si tiene una pequeña diferencia, que pone en el interior SPECIAL EDITION pero en Invincible no veo nada de especial... :feo:

Fijate en la caja de plastico... la version normal la tiene blanca y este la tiene trasparente...

ya tengo la entrega de Video Greatest Hits -History

que ganas de que me den la ultima con la tan esperada caja :D

Aqui dejo algunas imagenes de la nueva entrega de esta semana...

Última edición:
Fijate en la caja de plastico... la version normal la tiene blanca y este la tiene trasparente...

Hombre.... Eso se lo puedes hacer tu mismo a cualquier CD, incluso ponerle una del color que mas te guste... No considero eso una "diferencia" notable... Al menos el de Blood ON The Dance Floor tambien lleva la carcasa transparente y aunque no contenga nada ESPECIAL en el lateral pone SPECIAL EDITION, deberian al menos haberle puesto eso a Invincible tambien para que tuviese "algo de especial" :p;)

Por cierto, ami en la caja ya no me queda mucho mas espacio como para meter 3 discos mas... imagino que los dvd's vendrán en cajas mas estrechas no??

Que va, el mismito formato que los demas CDs, habra que meterlos a presion como las fundas de carton que traen que parece que han metido dentro los CDs con calzadores :p

Ya queda menos para acabarla.

Por cierto, me encantó el Invincible con caja de cartón y el genial diseño de letras en el lateral.

La caja está quedando chulísima.

Una curiosidad, la foto del canto del cd invincible es diferente a la de la versión italiana e irlandesa y la de billie jean tambien!!!

Te refieres al cd de Thriller? Yo lo que he notado es que la calidad de lo cds no es muy buena. Por ejemplo alguno de los libreros aparecía como arrugado recién abierto y la entrega de esta semana, el DVD de History, me aparece el disco con la tinta corrida, como cuando te tocas una uña recién pintada antes de que se seque... :(

Te refieres al cd de Thriller? Yo lo que he notado es que la calidad de lo cds no es muy buena. Por ejemplo alguno de los libreros aparecía como arrugado recién abierto y la entrega de esta semana, el DVD de History, me aparece el disco con la tinta corrida, como cuando te tocas una uña recién pintada antes de que se seque... :(

Coincido contigo, la tinta de este ultimo esta rara, como corrida, no se aprecia a michael en plateado cuando lo demas esta dorado.
Los cds son de baja calidad, ya se me ha rallado el lateral, cosa k me pone histerico porke son rayas pekeñas si, pero es como si en un traje blanco se te ensucia con una minima gota de vino, ke todos se fijan ahi.
Llevo utilizando desde siempre las cajas de CD en los chinos y ahi siguen, tan bien, y eso k tienen mas de 7 años
Y estos con 1-2 semanas y se me raya
Bueno, al menos se puede presumir de las cajas de carton que es lo unico k me gusta y la caja grande, la tendre k ber. Espero con ansias en dwt bucharest, k aunke me lo haya visto me entusiasma. De otra cosa que presumir de k todos son SPECIAL EDITION ajajajajajjaja
Bueno aunke se agradecen estas promociones, me gustaria ke promocionasen los singles, ya ke llegue tarde para el visionary
:(

Yo ya tengo mi dvd, ahora a seguir esperando para tener la caja,ufff q ganas ya.
Jeje, Samantha, estoy como tú. Esperemos no quedarme sin la caja...ummm... de todas formas, en Ikea compré una muy bonita del amaño justo de los Cd´s. los libretos y los Dvd´s. por si fallaba la de la colección ¡pero nunca se puede comparar con la de Michael... por dios!
¡Suerte!

Eso seguro, la d Michael es la mejor. Que bonita q se va a quedar con todos lod dvd's, los cd's y los librillos. Yo la quiero yaaaaaaaaa!!!

Atrás