Cuento los días para tener la caja en mi poder, q ganas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En donde le ves la diferencia??? Lo unico "diferente" q yo le veo es la cubierta de carton. El de Blood si tiene una pequeña diferencia, que pone en el interior SPECIAL EDITION pero en Invincible no veo nada de especial... :feo:
Fijate en la caja de plastico... la version normal la tiene blanca y este la tiene trasparente...
Por cierto, ami en la caja ya no me queda mucho mas espacio como para meter 3 discos mas... imagino que los dvd's vendrán en cajas mas estrechas no??
Te refieres al cd de Thriller? Yo lo que he notado es que la calidad de lo cds no es muy buena. Por ejemplo alguno de los libreros aparecía como arrugado recién abierto y la entrega de esta semana, el DVD de History, me aparece el disco con la tinta corrida, como cuando te tocas una uña recién pintada antes de que se seque...![]()
Jeje, Samantha, estoy como tú. Esperemos no quedarme sin la caja...ummm... de todas formas, en Ikea compré una muy bonita del amaño justo de los Cd´s. los libretos y los Dvd´s. por si fallaba la de la colección ¡pero nunca se puede comparar con la de Michael... por dios!Yo ya tengo mi dvd, ahora a seguir esperando para tener la caja,ufff q ganas ya.