• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Para los que tengan dudas sobre CDs atrasados o la entrega de la caja dejo nformacion aportada por El Pais:

- Si te falta algun CD solo tienes que pedirselo al Kiosco y ellos te traen las entregas que no hayas conseguido en su dia. Siempre se le puede dejar una señal para que tengan confirmado que vas a recojer los Cds atrasados. Si por cualquier motivo en el kiosco no te lo piden (aunque es una posibilidad muy baja) siempre se pueden pedir llamando directamente al diario El Pais al 902 119 111 (tener encuenta que pidiendolos a El Pais cabe la posibilidad de que te cobren gastos de envio y aun mas a Canarias y Baleares).

-La caja salio en Madrid y Barcelona con la primera entrega, con la ultima entrega saldra en el resto de España

;)

Acabo de pillarme la penúltima entrega. Yo vivo en una pequeña ciudad de unos 15000 habitantes donde todos nos conocemos, y "oficialmente" soy el único fan de MJ digamos que "declarado" y por todos conocido. Pues el kioskero me ha dicho que esta colección se ha vendido como churros, amos, que ha vendido todos los ejemplares de todas las semanas... y yo me pregunto: ¿quién leches se los habrá pillado? :p

Me pasa lo mismo que a Walt, solo que mi pueblo es un poquito más grande, pero siempre he sido "el fan de MJ" y esto se está vendiendo como rosquillas!!

Acabo de pillarme la penúltima entrega. Yo vivo en una pequeña ciudad de unos 15000 habitantes donde todos nos conocemos, y "oficialmente" soy el único fan de MJ digamos que "declarado" y por todos conocido. Pues el kioskero me ha dicho que esta colección se ha vendido como churros, amos, que ha vendido todos los ejemplares de todas las semanas... y yo me pregunto: ¿quién leches se los habrá pillado? :p

Hola Walt!
Yo también me lo acabo de coger ahora,es el tercero de toda la entrega,(todos no he cogido)la semana que viene también pillaré el último, me los ha dado sin necesidad de comprar también el periodico.
Mi ciudad tendrá unos 300.000 habitantes,y la quiosquera me ha comentado k se ha vendido bien, de hecho me he dado cuenta k tenía varios para entregar como hace conmigo...

Pues, Walt, viendo lo visto me parece k hay más fans "no declarados" por tú ciudad, porque si no no se explica la cosa, je je...

A ver, parece que aun hay gente no se aclara...

6fuvep.jpg

haber esta semana cual es el ULTIMO O EL PENULTIMO??

Penultimo ;)

En donde le ves la diferencia??? Lo unico "diferente" q yo le veo es la cubierta de carton. El de Blood si tiene una pequeña diferencia, que pone en el interior SPECIAL EDITION pero en Invincible no veo nada de especial... :feo:

Ghotamj, yo tengo el Invincible con la carátula de cartón exterior (aparte del disco dentro con su carátula de plástico) y no es del periódico. Es decir, que tampoco seria especial por ser del periódico, no? Porque si yo la tengo de antes...:p

Freddie, entonces es especial porque....no lleva código de barras. ¿Te parece poco?:p

Ahora vas por la calle mirando a todos lados y con todo el que te cruzas piensas... " Sé que has sido tú, no disimules...":cool:

Ghotamj, yo tengo el Invincible con la carátula de cartón exterior (aparte del disco dentro con su carátula de plástico) y no es del periódico. Es decir, que tampoco seria especial por ser del periódico, no? Porque si yo la tengo de antes...:p

Jejeje hombre, la diferencia es que en la parte trasera del CD del periodico pone que ese CD forma parte de la coleccion King Of Pop ;)

ya tengo el HISTORY ON FILM VOL.II y tengo que deciros como cosa curiosa que trae 2 dvds y el original que salio hace años era 1 solo dvd al cual se podia usar por las dos caras ...... esta muy bien.... lo que no me ha gustado es el estuche porque al cojer el dvd n:2 casi se rompe el plastico que no es de muy buena calidad ......bueno ya solo queda una entrega con el estuche....por cierto soy de malaga y ya esta disponible en cualquier kiosco de mi ciudad...un saludo a todos..........

Tambien ya con mi entrega de History on Film vol.II

Que ganas de pillar el Dangerous tour Bucharest para tener todo en su caja!!!

Atrás