• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Colección completa:

scaled.php

Me han contestado del El Pais!! :

Estimada Sra. Pérez:

En primer lugar queremos agradecerle la atención prestada a nuestro diario y el interés mostrado en nuestras promociones.

Seguidamente le indicamos que hemos pasado nota al departamento correspondiente, de la sugerencia indicada.

Si desea información adicional sobre esta o cualquier otra cuestión, puede ponerse en contacto con nosotros, en el 902 11 91 11, de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes y de 8:00 a 14:00 sábados, domingos y festivos nacionales.

También puede contactar a través de este e-mail o por medio de fax 91 337 77 58.

Reciba un cordial saludo.

Centro de Atención al Lector EL PAÍS
C/ Miguel Yuste, 40
CP: 28037 Madrid
Tel: 902 11 91 11
Fax: 91 337 77 58
marketing@elpais.es
Web: www.elpais.com

Lo de sra Perez no es porque puse Pepe Perez Perez como en el ejemplo, da la casualidad que es mi nombre!! ajjaja

Pues a que esperan todos los que aun no han enviado el e-mail??? A bombardearlos a mails con la solicituuuud!!!

Yo tengo un par repetidos (me lo regalaron) si a alguien le falta alguno y le interesa que me lo diga.

Los 2 repes son Invencible y Blood on the dance flor.

yo tambien he conseguido la ultima entrega hoy viernes ....la verdad es que los libros entran muy ajustados...yo prefiero dejarlos fuera sino cada vez que quiera sacar algun cd o dvd seria un poco complicado,ademas sin los libros tambien queda muy bien...

Los libros sí caben bien. Se queda todo precioso. Bueno, terminó la colección, ¿y ahora qué?

Yo tambien lo tengo ya todo metido en la caja y me cabe bien.

Lastima que tube que desprecintar thriller para colocar uno de los libros en el hueco de abajo porque es asi como cabe todo.Un libro arriba y otro abajo.

La entrega del Dangerous live in Bucharest tambien venia desprecintada asi que creo que acabare tarde o temprano desprecintando los demas para que se vea todo bien bonito.

La caja es genial

Soy el unico al que no le gusta mucho el dibujito de la silueta de michael que lleva la caja por el lado dorado y el canto superior??Podrian haber puesto alguna mejor.

Los libros sí caben bien. Se queda todo precioso. Bueno, terminó la colección, ¿y ahora qué?

Ya me parecía a mi un poco raro, no habrá cajas diferentes, no? ya sería lo que faltaba, vamos!!!

Pues nada Espinete, ahora la colocas en un lugar bien visible, y la contemplas con orgullo. Bueno, si eso, igual te animas y lo abres para leer o escuchar, pero yo eso me lo estoy pensando todavía. De momento prefiero mantenerla intacta, porque tiene que durarme muuuuucho tiempo;)

Una pregunta que no tiene que ver con el tema, y me perdonen los usuarios. ¿Porqué no puedo cambiar el color de la letra y cuando le pincho en un smilies salen los puntos y las comas? Es que he tenido un gran problema con mi pc (estuvo enfermito y en reparación) y ahora me encuentro como que todo está raro, alguna sugerencia?

Estoy triste cuando he ido a por mi caja no quedaban....la quiosquera me lo a pedido y para la semana q viene la tendré. Otra semana d espera para mi. :(

Estoy triste cuando he ido a por mi caja no quedaban....la quiosquera me lo a pedido y para la semana q viene la tendré. Otra semana d espera para mi. :(
Jeje. Como sufrimos, a que si?? A mi me pasó lo mismo con el BOTDF. También tuve que esperar a que me lo pidiese. Y me tardó 3 semanas!! Pero tu tranqui que todo llega. No lo pienses, que sino se te hace más largo. ;)

Atrás