• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

La verdad es que nunca he sido partidario de no abrir las cosas, creo que no conservo ni un artículo sin abrir (excepto algún muñeco repetido). De hecho de esta colección he abierto todos y cada uno de los CDs, y los estoy pinchando como un condenado, y ya es raro que pinche CDs! (sólo pincho vinilos, amos)

La colección queda muy chula así completa, pero sigo diciendo que la foto de la presentación no está nada bien escogida ni maquetada. Tal es así, que cuando se empezó a hablar de este pack por su salida en Italia hace como dos años, todo el mundo pensaba que se trataba de un artículo pirata, amos, es que lo parece, entre esa foto y esa extrañísima silueta que se sacaron de la manga... :p

La verdad es que nunca he sido partidario de no abrir las cosas, creo que no conservo ni un artículo sin abrir (excepto algún muñeco repetido). De hecho de esta colección he abierto todos y cada uno de los CDs, y los estoy pinchando como un condenado, y ya es raro que pinche CDs! (sólo pincho vinilos, amos)

La colección queda muy chula así completa, pero sigo diciendo que la foto de la presentación no está nada bien escogida ni maquetada. Tal es así, que cuando se empezó a hablar de este pack por su salida en Italia hace como dos años, todo el mundo pensaba que se trataba de un artículo pirata, amos, es que lo parece, entre esa foto y esa extrañísima silueta que se sacaron de la manga... :p

Pense lo mismo cuando la vi hace un año vendiendose en eBay... :jajaja:

Bueno, pues esto ya se nos terminó...

Si hay algo que me encanta de las colecciones es esa entrañable sensación que me produce el hecho de saber que cada semana puedo ir a recoger algo a algún sitio sobre Michael. Pero lo mejor de todo es que a sensación no parece afectarle en absoluto el hecho de que sea algo repetido.

Caminar por la calle y tropezarte con una de las entregas en cualquier escaparate y quedarte pegada a él como si fuera la primera vez que lo vieras. Madre mía, parezco nueva...

Hoy la he completado y he llegado a casa con una sonrrisaza tremenda deseando abrir la caja para colocar los discos en ella (porque como Walt, yo soy de las que lo abrimos casi todo ;)). El resultado no me ha defraudado en absoluto, solo me ha entristecido no tener que ir a recoger nada la próxima semana.

Yo te entiendo lo q dices y creo q todos, porque vamos con esa ilusión y ahora q se a acabado pos te entra la tristeza, pero q vamos a hacer las cosas se acaban, mejor dixo todo lo bueno se acaba pronto!!! Aunque en mi caso el Domingo voy a recoger mi caja, por fin!!! :)

A ver chicos, que la colección cabe perfectamente!!! Un poquito de por favor!

thump_7445342p1000434.jpg

aaa incluyendo los dvds si!!
yo me referia al orden de la coleccion como se supone que tenia que acabar! :p

en plan primero los discos y luego los dvds

y los dos libros en el lateral derecho cada uno

Viendo la foto me ha surgido una imagen subliminal (o paranoyas mias :p) de como estan ordenados los CDs... De Off The Wall a History se agrupan con el libro THE COLLECTION (como que esa es la verdadera coleccion musical de MJ) y los de Blood e Invincible mas los videos se agrupan con el libro THE LEGEND (como que ahi queda la leyenda de MJ incluyendo Blood e Inviincible...)

Que mistico esoty esta mañana... :jajaja:

Chic@s creo que el orden lógico de los CD´s, es el cronólógico y no sólo para esta colección de Michael, sino para todos sus discos, desde que empezó a cantar con los Jackson Five, puesto que así se nota su evolución musical...
Besos

Atrás