• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Chic@s, ha valido la pena esta colección. Ya la tengo completa y en su caja. La he puesto en la cabecera de mi cama, pero no la abriré jamás, porque para ni es una reliquia y quiero que se mantenga intacta. Todo lo que trae esta colección, lo tenía yo de haberlo comprado poco a poco, así que no necesito tocarla para nada, sólo con mirarla y saber que la tengo, me conformo.
Ahora esperemos que El País escuche nuestras peticiones y haga otra colección de Los Jackson Five, que son muy buenos y además, Michael es el cantante del grupo...
¡Ojalá nos den esa alegría!

una coleccion de los jackson five de almenos 10 discos.

Una coleccion de cromos nueva de michael

una coleccion de posters de michael

una coleccion de libros.

Moonwalker & extras

coleccion de camisetas.

Dios no acabaria!!!

Pues a mí me ha costado un web meter la colección en la caja, pero ya está. En mi caso, tengo la colección sin abrir (y me jode que el último disco, el live in Bucharest, venga sin envolver, pero bueno).

He rizado un poco el rizo, abriendo la envoltura de plástico solamente por el hueco de la caja, de tal manera que he podido meter los discos, sin desprecintar el resto. Una vez que los discos ya estaban bien encajaditos, he tapado el frontal con el plástico y fixo. Así que realmente, está "precintado" totalmente :D:D

MJJ´MANIAC

a mí me ha cabido perfecto porque no he cogido 2 de los 3 dvds así que los libros me vienen perfecto para rellenar el hueco :D

por cierto el Invincible es el único CD en el que no pone lo de special edition no? Ah y se podrían haber currado un poco más el libreto que solo salen las letras y 2 fotos xd El dibujo que sale ahí, firmado por uri geller creo, de que es?

Y pasaran 10 años mas y seguira sin ser considerado como realmente deberia ser... Una joya

Cuanta razon!
Ya estoy harto ke la gente cuando hable de mj cante la cancion thriller!! ¿No podrian hablar de butterflies, o invincible o unbreakble?
Solo se de un amigo al ke le gusta unbreakble, nada mas

Colección "Michael Jackson: The King Of Pop" de EL PAIS completada con éxito!!

Última edición:
Cuanta razon!
Ya estoy harto ke la gente cuando hable de mj cante la cancion thriller!! ¿No podrian hablar de butterflies, o invincible o unbreakble?
Solo se de un amigo al ke le gusta unbreakble, nada mas

No es solo eso, sino que INVINCIBLE es el "Album Olvidado" de MJ :( Debido a la penosa promoción que recibió mucha gente nisiquiera se ha molestado en escuchar el album y se conforman y opinan basandose solo en las malas criticas de "el peor album de MJ", "el album menos vendido de MJ" o "el album fracaso de MJ"... Algo que los que hemos escuchado el disco y conocemos bien la musica de MJ sabemos que todo eso no tiene nada que ver con la realidad y ademas, muchos lo apreciamos como una de las mejores piezas de su coleccion :feo:

Última edición:
A alguien le ha faltado pies para poner esta colección de El País en eBay por 200€

Hombre/Mujer de negocios, sí señor!

MJJ´MANIAC

A ver, no me seais catetillos que algunos sois de ciudades grandes, probar a poner en ambas baldas de la caja primero un libro y luego los cds, es decir, balda de arriba libro y cds o viceversa y en la balda de abajo igual, caben a la perfeccion! X cierto, cuanto a invincible no se si lo habeis comentao per ambas portadas tiene uno de los ojos en dorado. Saludos.

Chic@s, ha valido la pena esta colección. Ya la tengo completa y en su caja. La he puesto en la cabecera de mi cama, pero no la abriré jamás, porque para ni es una reliquia y quiero que se mantenga intacta. Todo lo que trae esta colección, lo tenía yo de haberlo comprado poco a poco, así que no necesito tocarla para nada, sólo con mirarla y saber que la tengo, me conformo.
Ahora esperemos que El País escuche nuestras peticiones y haga otra colección de Los Jackson Five, que son muy buenos y además, Michael es el cantante del grupo...
¡Ojalá nos den esa alegría!

Creo que es lo que vamos a hacer todos, Anneke, conservar la colección como una reliquia.

Atrás