• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Pues yo creo que los estais ordenando mal.... a diferencia de la edicion italiana, el primer CD que deveria de estar seria el de HIStory y no Off the wall, es decir siguiendo el orden de entrega y el orden que sale por detras de la caja, vaya :feo: Pero bueno..... que cada uno la ordene como quiera, coñoooo :jajaja::jajaja:

Yo hoy he ido al quiosko y aún no han traido mi caja :( tengo q esperarme otra semana, porque ha dicho la quiosquera q hay mucha demanda.

De momentáneo he encontrado varias diferencias entre las ediciones italiana y española, ademas del idioma de los libros y en los créditos, las carátulas de thriller, invincible y bad son distintas. Y obviamente el track List de la caja también cambia

Yo hoy he ido al quiosko y aún no han traido mi caja :( tengo q esperarme otra semana, porque ha dicho la quiosquera q hay mucha demanda.
¡Dios Santo qué sufrimiento!
Lo siento Saman. Me imagino que tampoco tendrás la última entrega, Live In Bucharest. Lo digo porque a mi me vino la caja con el DVD, las dos cosas juntas y en un envoltorio pastificado trasparente...
¡Suerte para la próxima semana!
Besos

Pues si llevo un sin vivir q ya no puedo más!! :llorando: Que va, no tengo la última entrega porque viene con la caja.... Asi que espero q para la semana q viene lo tenga ya porque esto es un martirio. :llorica:

Pues si llevo un sin vivir q ya no puedo más!! :llorando: Que va, no tengo la última entrega porque viene con la caja.... Asi que espero q para la semana q viene lo tenga ya porque esto es un martirio. :llorica:

Sabes como terminas antes? Llamando a El Pais y ellos te la envian a casa... El unico problemas es que te va a salir un poco mas cara debido a los gastos de envio, pero al menos no tendras el problema que tienes ahora mismo ;)

Si no me la trajeran el Domingo la pediria a el País, pero confio en q el Domingo ya me la traigan, es cuestion d seguir esperando.

Debemos tener conceptos diferentes de lo que es "entrar perfectamente", o mi caja es defectuosa, porque a mi no me entran ni haciendo fuerza (y ya me da miedo que se rompan, así que he decidido dejar los libros fuera). Y no hay nada que más rabia me dé que un CD con los "dientes" que lo sostienen en la caja rotos (no sé si sabéis a qué me refiero), y me ha pasado con "Dangerous", así que tendré que dejarlo así o cambiar la caja.

Quitando eso, la colección está curiosa, sobre todo por "HIStory" :)

Has probado en meter un libro arriba y otro abajo? Es que dicen que es asi, pruebalo. :)

Claro, la idea es 5 CDs ó DVDs arriba, 5 abajo, y un libro arriba y uno abajo (pensaba colocarlo como en la foto de la web de El País). Pero haciendo presión para que entre hay un hueco en el que "casi" quiere entrar, pero no. Y aunque lo hiciera, sería a riesgo de rayar las cajas o que se rompa alguna caja de la presión, y no merece la pena. Dejando los 10 CDs/DVDs entran holgadamente y no parece que quede hueco libre alguno, así que prefiero dejarlo así. Por eso me extraña que digan que entra perfectamente, a mi me parece que deberían haberlo diseñado para que entraran con mayor soltura. No sé si entrará, pero si entrara sería a base de hacer presión. O eso, o soy el ser más torpe del planeta; todo habría que estudiarlo :p

Muchas gracias de todos modos :)

Y a mi que no me llega el de Bucharest con la cajita D:

Solo faltaba que me dejasen sin acabar la colección.

Pues es raro lo que dice el amigo unbreakeableboy, porque yo los he metido sin problema y todos con el plástico originial, lo que supone unos centímetros extra en la caja...

Por fin!!!!!! Ya tengo mi caja después de 2 semanas ya la tengo entre mis manos, la espera ha merecido la pena, por fin he podido completar la colección. Que feliz que soy. :)

Atrás