• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

Bueno, he ido a por la entrega de hoy y le he preguntado a la chica lo de las entregas atrasadas, y me ha dicho que sin problemas!!! :)

hola yo tambien e pillado la edicion de hoy e igual me a dicho el señor del kiosko que si me faltan ediciones anteriores que se agotaron que no me preocupe, que me las pide sin problemas :) soy feliz

Ya tengo la entrega del DVD History vol. II.
Qué pena que se termine...
¡Ojalá salga alguna colección más !
Ahora terminaré la colección de Michael de Panini.

Ha habido algún error con las fechas? Se supone que hoy salía la última entrega no? En Sevilla no ha llegado.

Ha habido algún error con las fechas? Se supone que hoy salía la última entrega no? En Sevilla no ha llegado.

Hola Edu, la entrega suele ser los domingos, pero en algunas ciudades llegan algunos dias antes, en Málaga a partir del jueves lo tienes en cualquier lugar, yo no me preocuparía si lo normal es que lo tengais desde el miercoles y aún no ha llegado, me preocuparía si el domingo no estuviera en los kioskos :p .

Se me ha ocurrido algo... Viendo que la colección de MJ ha estado muy bien (descartando algunos fallos garrafales en los 2 libros) y ha quedado bastante curiosa, he pensado que podriamos hacer una soicitud masiva a El Pais pidiendoles que editen alguna nueva colección relacionada MJ, esta vez en concreto con "The Jackson 5"...

Que les parece la idea?? Lo único que deberiamos hacer es lo siguiente:

-Enviar un e-mail al departamento de marketing de El Pais marketing@elpais.es agradeciendoles el haber publicado la colección THE KING OF POP, pero que nos ha sabido a poco, que seria genial que volvieran a lanzar una coleccion sobre Michael Jackson, esta vez en concreto sobre "The Jackson 5"

Supongo que un e-mail enviado por parte de cada uno de nosotros comentandoles la misma idea haria bastante ruido :)

Dejo un modelo para quien lo quiera copiar y remitirlo de manera formal:

----------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Señores del Diario El País

Quiero agradecerles el que dispusieran parte de su tiempo para publicar la formidable colección semanal MICHAEL JACKSON: THE KING OF POP que ha ido ofreciéndose hasta este último fin de semana y que tanto hemos agradecido toda la comunidad de fans de este gran artista.

Igualmente quiero proponerles la publicación de una nueva colección similar a la ya mencionada, pero esta vez sobre la discografía del exitoso grupo "The Jackson 5", una parte fundamental en la historia de la música que cualquier fan o seguidor de Michael Jackson estaría encantado de tener en su colección de una forma tan peculiar como hemos recibido y coleccionado MICHAEL JACKSON: THE KING OF POP.

Estaremos atentos a las promociones de el diario El Pais para comprobar si esta petición se hace efectiva y no perdernos el lanzamiento de esta gran colección.

Un saludo cordial

-Pepe Perez Perez-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso... ahi voy a mandarles el mio!! ;)

Hola! dos cosas, cuando los jueves siempre en mi kiosko estaba la colección, hoy no había llegado, estaba fantaseando con meter los CD´s y libros en la caja mientras iba al kiosko y al final me he quedado un poco con la cara partía, pero bueno, estando en su dia...y 2º Acabo de enviar mi mail tambien porque el "NO" lo tenemos por delante, todo lo que venga...bueno es.

Atrás