• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

hoy miercoles 11 enero he comprado la sexta entrega-BLOOD ON THE DANCE FLOOR- y aunque pone edicion especial es absolutamente IGUAL a la que ya teniamos cuando salio en su dia .... este es el cd que mas me ha decepcionado pues yo esperaba un tema inedito o diferente o incluso que el libreto tubiese fotos nuevas y aunque pone edicion especial en su interior ya vereis como NO es diferente al que ya teniamos.....bueno aun asi como estoy haciendo la coleccion pues me tengo que aguantar !!!!!!!!

hoy miercoles 11 enero he comprado la sexta entrega-BLOOD ON THE DANCE FLOOR- y aunque pone edicion especial es absolutamente IGUAL a la que ya teniamos cuando salio en su dia .... este es el cd que mas me ha decepcionado pues yo esperaba un tema inedito o diferente o incluso que el libreto tubiese fotos nuevas y aunque pone edicion especial en su interior ya vereis como NO es diferente al que ya teniamos.....bueno aun asi como estoy haciendo la coleccion pues me tengo que aguantar !!!!!!!!

Pues que no te decpcione, porque los que tenemos la coleccion Italiana desde hace mas de un año, ya hemos dicho hasta lasaciedad, que es la discografía de Michael tal cual la tenemos ... temas nuevos? Ojalá pero no iban a poner un tema nuevo en la edición española si no lo lanzan antes a todo el mundo no crees? de todos modos, las diferencias estan puestas desde el primer post, la mas importante era la edición de History que pone special edition y es la única edición junto con la italiana y la Irlandesa que sólo tiene el cd2 y en plateado, lo demás es igual, la única curiosidad tambien, esque en cada cd en español pone que es una edición para españa, eso y los libretos en castellano, con mala traducción, Punto no hay mas.

Conseguido el Blood...gracias a mi novio, ya que hoy me toca trabajar....sera que no tengo ya unos cuantos, pero con funda de carton no..jejej que friky que somos!...en un principio solo quería el History por ser bastante diferente a la edición de 1995 pero como me dieron la caja con la primera entrega...queda muy feo que solo tenga puesto el History...asi que nos haremos toooooda la cole...además ahora tendré una nueva vitrina y podré exponerlo como se merece....

Acabo de conseguir el Bood On The Dance Floor y viene como los anteriores CD´s de esta colección, con el envoltorio de cartón, pero en este caso, con la foto de Michael de siempre, o sea, bailando, pero...¡sigo sin tener la caja...!...ufff, que fastidio...

Última edición:
Aquí en Tenerife, un desastre.Te puedes patear media isla y cada semana con muchíiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiima suerte puedes conseguir alguno. Hemos intentando resevarlos pero los mismos kiosqueros nos dicen que no nos pueden garantizar que el próximo ejemplar llegue. La distribución de prensa escrita la tiene una tal empresa: García y Correa y funciona igual que donde la espalda pierde su honroso nombre.

En fin a ver si se puede conseguir por otras vías!!!!

Aquí en Tenerife, un desastre.Te puedes patear media isla y cada semana con muchíiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiima suerte puedes conseguir alguno. Hemos intentando resevarlos pero los mismos kiosqueros nos dicen que no nos pueden garantizar que el próximo ejemplar llegue. La distribución de prensa escrita la tiene una tal empresa: García y Correa y funciona igual que donde la espalda pierde su honroso nombre.

En fin a ver si se puede conseguir por otras vías!!!!

Has probado en las gasolineras??

Por si sirve de algo, los Opencor son una buena opción para comprar ElPais a última hora.

Le estoy haciendo la colección a mi hija (camino de los tres meses ya, je je) y siempre lo he encontrado aquí, con el coleccionable, cuando me he retrasado y comprado el periódico tarde.

Besos!

Por cierto, este domingo hay que comprar ElPais cuanto antes, ya que regalan película (un clásico), y lo comprará más gente de la habitual...

El periódico El País, sólo lo compré el 1º día. Ahora no es necesario.
Estoy deseando de que llegue mañana, para retirar la siguiente entrega que será, Invincible, mi álbum favorito...

22 / 01 / 2012​

caratula7.jpg

Invincible

Última edición:
Ya lo tengo!! Solo nos quedan los DVD's. Que bonito esta quedando todo en la caja. Y me encanta el lateral de invencible!!

Que suerte he tenido con el del kiosquero. Aparte de darme solo el CD, me los da el sabado.
Ya tengo Invincible en mis manos :D

Esta muy bonito el lateral, si..

Atrás