• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

el lateral es distinto, incluyen card-case, la caja es distinta y son "especiales". tienen sus propios codigos distintivos. lo unico igual puede que sean los libretos y el cd

El de hoy no le encuentras ni en ensueños en una tienda normal de España.Los demás si son lo mismo.

el de hoy es el mismo cd 2 k el history, lo que pasa esque en las tiendas tienes que comprarlo con el greatest hits que reconozco que eso haya echado a la gente atras antes de comprarlo debido a su elevado precio

Yo me lo he comprado hoy, tampoco me a hecho falta coger el periodico y me ha venido con la caja asi precintado, vamos como las fotos que a puesto smoozgirl.

yo ya lo tengo,me he tenido q comprar el periodico.pero me han dixo q a lo mejor pa la proxima entrega no tengo q comprarlo.

chic@s!! La intro de HIStory (la canción quiero decir) es distinta!! o al menos a la primera edición de HIStory que es el que tengo yo!!

OHhhh...a mí no me dieron la caja y he tenido que comprar el períódico...¡qué rollo!
Reclamaré. Gracias por avisar.
Besos

vaya cachondeo xD a alguien de valencia le venía con caja? a mí no :S Y me compré el periódico, no había caído en que los domingos es más caro :S Pero bueno, solo por El Pais Semanal y por leer sobre la derrota del madrid merece la pena :D

A mi me ha venido tal cual en las fotos de smooz, precintada la caja junto al CD, y tambien me han hecho comprar el periodico...
La presentacion es muy buena, yo creo que por una vez que en españa nos dan estas alegrias deberiamos aprovecharlo, siempre nos quejamos que estas ediciones solo se hacen en otros paises...

Yo lo he comprado aqui en JErez de la Frontera y tampoco me ha venido la caja.....sabeis si es por algun error o es que depende del sitio lo reparten de otra manera??

Yo ya me lo compré hoy:).
A mí me venía el CD con la caja; está bastante salá, a mi me encanta la foto.
Eso sí, me han hecho comprarme el periódico:| .
Sinceramente no entiendo porque a algunos si nos venia la caja y a otros no :S .

En Malaga viene sin caja. Por lo menos aqui.

Que chula esta la edicion de History de 1 solo CD.

Ya la podrian vender en tiendas y promocionarla. Pedazo de disco!!!

Atrás