• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

que diferencia hay entre el 8 y el 9? :confused:

foto0013kb.jpg

foto0010l.jpg

foto0011dm.jpg

:)

MALDITA SEA MI SUERTE!, compré off the wall y thriller y hasta ahora no compró ni bad ni dangerous!! me odio a mi misma, no se como este en sus países pero en mi país ayer salio dangerous y está a precio regalado.

Última edición:
Esta coleccion parece diferente a la que salio aqui en latinoamerica o a lo mejor son muy parecidas con cosas mas cosas menos, aqui ya han salido off the wall, thriller, Bad, Dangerous,el concierto de Bucarest y History, la otra semana saldra si no me equivoco Blood on the Dance Floor Hoy me compre dos Dangerous y este de Bucarest...

Espero poder completar la colección yo también necesito renovar mis Discos que ya están muy rayados, Ojala pudiera tener la Version de España también si fuese diferente.

Qué bueno que saquen esta colección! jaja en mi país por desgracia no veo que alguna vez sea posible! Solamente me gustaría conseguir el cd2 de History, ya que tengo la primera versión!

Acabo de pillar el CD de History, he puesto en el Facebook del foro la portada y trasera.... Buena pieza de coleccion :)

Yo compraré el de History que sale mañana y la caja, y los libros ya veremos.. Es que de verdad sale carilla colección y teniéndolo ya todo con la cajita y el history te lo puedes montar tú mismo sin necesidad de gastar más de 100 euros...

Los que compren la colección entera a ver si nos pueden avisar cuando sale la cajita
:)

Yo estoy super contenta con la colección, siempre nos quejamos de que en España nunca sacan nada y mira por donde.

Ya la tengo reservada estoy que no me lo creo, deseando que llegue el domingo jejejeje.

:bravo::bravo::bravo::bravo:

PD: Eso sí, solo compraré los que traen extra, como la caja o los libros que sino sale muy caro. :(

Última edición:
La caja según la publicidad en prensa escrita sale con la última entrega ("Con la última entrega, Caja Fan Edition de regalo")

la caje por lo que me han dicho mañana no sale eh?...pero ya leo por aqui que alguien la tiene...yo me hice el viernes con el HIStory pero probablemente tenga truco el domingo,por que si es necesario un cupon o nose habria que pagar los 9,90+2,50 del periodico del domingo,mañana saldre de duas pero esta es la info que tengo y de la caja nada,al menos eso me dice mi kioskero...

Jeje...acabo de ver mi pedido en el quiosco...la 1ª entrega con el CD History, pero no lo puedo comprar hasta mañana domingo que es cuando llega el períodico El País- que yo jamás he leido, por más que en la Facultad lo regalasen y que seguiré sin leer-J
Estoy contenta.
Besos

Última edición:
Una curiosidad... Escuchando hoy el cd de History que dan mañana me he dado cuenta que justo antes del rap de "This Time Around" a MJ le cortan alguna palabra, no se si sera solo en este cd o ya venia cortada en la segunda edicion de History junto con los cambios de TDCAU y History... Alguien lo ha comprobado???

Atrás