• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"El País" recopila lo mejor de Michael Jackson

esta coleccion no va con cupones, por lo cual no hace falta comprar el diario cada dia. si en vuestro kiosko os dicen que necesitais comprar los pedioricos cada dia es falso, por lo cual consultar en otro kiosko.

otra cosa , si vuestro kioskero es majo no hace falta comprar el "el pais" , asi que podeis comprar solo el cd cada domingo. espero que esta informacion os sirva de algo

Ese es mi caso jaja, mi kiosquera me deja comprar solo los cd.... jujujjj

esta coleccion no va con cupones, por lo cual no hace falta comprar el diario cada dia. si en vuestro kiosko os dicen que necesitais comprar los pedioricos cada dia es falso, por lo cual consultar en otro kiosko.

otra cosa , si vuestro kioskero es majo no hace falta comprar el "el pais" , asi que podeis comprar solo el cd cada domingo. espero que esta informacion os sirva de algo

Muuchas gracias! Claro que sirve :D
Entonces sera mi kioskera que no se entera de nada :p
Ya ire manana a investigar por otros...

entonces si el cd de hystory es el 1 esta bien porque solo a salido en un par de paises se considera una rareza.pero este tiene el mismo libreto que el original ?

yo lo quiero reservar, pero dudo que sea necesario, en mi pueblo hay 15.000 habitantes, de esos 15.000 un 70% no tienen nocion musical asi que...
No te fíes, porque yo hice la reserva y me dijeron que siempre que venían discos de artistas, eran 2 ó 3 nada más. A mi me los van a pedir aparte del pedido que hagan...jeje...yo lo pedí así para asegurármelo.
Saludos

Perdonen mi ignorancia, pero estoy hecha un lío :p .
La carcasa para las películas (parece para las películas no?) esa tan bonita en que entrega la dan? Las películas vienen con la carátula con la que salieron a la venta habitualmente u otra?
¿Qué día es la primera entrega? Porque aquí pone una fecha y en dónde he mirado yo de El País sale otra muy distinta, de Noviembre y todo, así que me han liado. Yo supongo que es la que habéis puesto, porque si no ya habrían pasado la mitad de las entregas jajajaja.
Gracias de antemano.

Muuchas gracias! Claro que sirve :D
Entonces sera mi kioskera que no se entera de nada :p
Ya ire manana a investigar por otros...

Pues si , tambien puedes investigar en estancos y papelerias librerias donde vendan prensa , que te suelen vender los cc's sueltos sin problemas y te los guardan en caso de que sea necesario.

en los anuncios pone que la caja fanedition la dan esta entrega en otros lados dicen que es en la ultima entrega cuando la dan realmente.

En serio estamos dispuestos a pagar 100€ por la colección completa para volver a tener Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History, Invincible, Dangerous WT... sin ningun tipo de novedad???? Pero si lo unico que quieren algunos es los CDs por tenerlos para diferentes usos o renovar los viejos, en Amazon España los encuentran desde 4.95€...

A salvo de los libros y la "supesta" edicion de History CD2, yo no creo que valga la pena el gasto por todo lo demas...

Última edición:
En serio estamos dispuestos a pagar 100€ por la colección completa para volver a tener Off The Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History, Invincible, Dangerous WT... sin ningun tipo de novedad????

A salvo de los libros y la "supesta" edicion de History CD2, yo no creo que valga la pena el gasto por todo lo demas...
Yo si !!!! :p Hombre son 10 a la semana; eso no es dinero.
Además, la presentación parece buena. Un objeto más para la colección, simplemente. Ya sabemos que no aporta nada nuevo, ni nos va a descubrir nada que no sepamos de Michael, pero bueno.

Yo si !!!! :p Hombre son 10 a la semana; eso no es dinero.
Además, la presentación parece buena. Un objeto más para la colección, simplemente. Ya sabemos que no aporta nada nuevo, ni nos va a descubrir nada que no sepamos de Michael, pero bueno.

Si ya, son 10€ a la semana, pero al final el total te cuesta en definitiva 100€... No se, cada uno hace lo que quiere con su dinero, esta claro, pero yo por mi parte lo veo un poco desmedido ese gasto por lo discos de siempre por mucha presentacion que tenga y encima dada por un periodico...

Última edición:
Sí, lo ideal y lógico para mí es intentar hacerse con la caja, los libros (y desde luego esa edición de HIStory) y rellenar el resto con los CDs que ya tengamos, máxime quien tenga las reediciones (que serán exactamente lo mismo que esto). El problema es que para conseguir los libros te tienes que comer Thriller y Bad, y para la Caja, el Bucharest...

Ya le he dicho a mi padre que está en España que me lo compre este Domingo, que yo no estoy aún. Tengo algunas dudas, las ediciones de los discos nuevas se escuchan mejor que los antiguos? No os riais, pero es tan palpable la diferencia? De un Bad del 95 a uno de la edición especial del 2000 y pico?

Sí, lo ideal y lógico para mí es intentar hacerse con la caja, los libros (y desde luego esa edición de HIStory) y rellenar el resto con los CDs que ya tengamos, máxime quien tenga las reediciones (que serán exactamente lo mismo que esto). El problema es que para conseguir los libros te tienes que comer Thriller y Bad, y para la Caja, el Bucharest...

Exacto Walt! A lo mejor muchos no habran caido pero con 100€ te da para el "The Collection", "The Ultimate Collection", "HIstory" y el doble DVD de History Video Greatest Hits I & II"... :feo:

Siempre se pueden comprar esos 3 o 4 por los libros, la caja y el CD2 de History, pero ya no es lo mismo pagar 40€ por esos que pagar 100€ por todos sin necesidad... Pienso yo.

Pero los libros son tan buenos como para tener que cargarnos otra vez con los mismos cds ???

Betty, los dos libros deben ser una mierdecilla espichada en un palo, son tamaño libreto CD y más o menos del ancho de una caja de CD, pero teniendo en cuenta que vienen de Sony y tal, se supone que es material oficial a coleccionar. De ahí que haya coleccionismo al respecto... :p

No seais rancios, comprad esos cds, quedaos con los libros y tenéis un estupendo regalo de navidad para alguien :)

Atrás