Sin ofensas
demianmak.....eso duele......:lloratris
Chaval, tranquilizate un poco. Ya sé que la vida es dura, que hay que desahogarse un poco pero.... hay que tomarse las cosas con calma.
Demianmak, si a mi me obligaran a tener una tendencia sexual determinada....pues sí me sentiría un poco "nervioso", pero como a mí nadie me obliga a eso...pues a vivir la vida que son cuatro días !!!!!
Si una persona se siente feliz siendo homosexual o lesbiana...pues ya está!!! ¿Que a ti no te gusta? Te comprendo..a mi tampoco me gustan los tíos....PERO eso no quiere decir que NO LO RESPETES...es más: HAY QUE COMPRENDERLOS. Ni son "raros", ni son "errores"...son personas, como tú y como yo.
¿Comprendes ahora? ¿Comprendes que no todo el mundo es como "tu crees que debería de ser"?
Bueeeeeeeno, demianmak...Como estás comprobando, esas "cosas" que te repugnan son personas que han decidido que el sexo opuesto no les atrae..¿y qué le vamos a hacer demianmak? Ellos no se ríen de ti si te gustan las mujeres...Y tú pensaras "es que es lo normal"....Pero, amigo mío, lo normal en el ser humano POR SUERTE no existe: somo LIBRES... Y si una persona se SIENTE MÁS FELIZ orientando su vida sexual a otro sitio...¡¡¡¡ pues ya está !!!! Seguramente al final estará como tú: Tendrá a otra persona que la AMA. El amor...ay..el amor.....que bonito....
Y así todos contentos y felices...¿tan dificil es? Este "susurro de amigo" con el que me he dirigido a ti, sólo lo he utilizado para aconsejarte, ¿vale? ¿de qué me sirve insultarte?
Aransay, ¿estás de acuerdo con tu "hermano"? ¿POr qué dices: "con demianmak, cuidadito que es mi "hermano del alma"? Me encanta la amistad Aransay...pero...veo como tu amistad mata tus PRINCIPIOS. Recuerda lo que dijiste: "yo repto al sopinioen yc rencia, y tendencias d elso debmas , ya sic omo yo las epsto, pdio igaul repseoa msi opinioens,". Pues deduzco que tu "hermano" se ha saltado uno de tus nobles principios....pero....(sólo tú sabes tu humilde motivo)
Adios, hermanos....Adios
:lloratris