• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Papa, enemigo del "orden natural"

Este penúltimo post me parece tan, tan sumamente lamentable, que ojalá no lo hubiera leído. Demianmak, acabas de tocarte con la varita mágica y te acabas de colocar, al menos para mí, el sambenito del peor de los retrógrados, ignorantes y cafres, con todos mis respetos. Y eso que las opiniones de los demás hay que aceptarlas, que en eso consiste la tolerancia, pero macho...

Si quieres tolerancia, antes practícala, y de paso, pon un poquito los pies en la tierra...

Lo que hay que leer, dios mío, dios mío.

Demianmak... a que se tú odio hacia Gaydancer? Es el ataque más desproporcionado que recuerdo contra otro compañero del foro desde hace meses. No puedo permitir nada similar. Cuando te disculpes entraremos en materia. Tomo nota :mad:

nic oamrpto lmuchas cosas d elas que dice demianmak y toras si, epro agydandcer se mtio cone l priemro en spot anteriores,

los homosexuales son un completo error humano, es inaceptable para la humanidad el que estas "cosas" deseen ser comprendidos. por que no entonces hacer todo un ensayo y un gran escandalo para apoyar a los sadomasoquistas o a los que matan delfines por accidente. hay dirian que no verdad... por que? por que ellos dañan a alguien y el ambiente verdad.. pues los jotos tambien. dañan el tan decaido equilibrio de la sociedad mundial.

y para los que insinuan que tengo sus tendencias mariconas pues un muy amplio chinguen a su ma' de mi parte

Este es sin duda uno de los posts mas lamentables que recuerdo, y espero que el comentario de esta persona no quede impune. Una de las reglas mas importantes de este foro es el respeto hacia el resto de usuarios, y este chico lleva mucho tiempo saltandose esa regla basica de convivencia.

mirroman acusan a demianmak de fatlatd e respeto caundoa ms daño ahce nos olo uan persona,s inoa avrisode lsoa qui rpesente slo coemnatriso anti clericales que cosntenemnte se ahcen en este foro, cuando ahs vsito a algueinc atolcioa tacando als crencia de losd emas nucna, asi como snotros reptamsoq ueremso urne speto igual, yose que tla evs loc oemtnrios e dei9anmka , sean fuerte,s epro creo que ahyqvece que se apsan, desesperanma cualqueira

Aransay, te sugiero humildemente que te busques otras compañías del alma... con semejantes opiniones sobre determinados temas y actitudes hacia otros compañeros del foro, yo me avergonzaría profundamente de una amistad así.

oiotro ejempldoe toelrancia cuantas evces se hane mtido conmigo rpo mi amera de escribri, sinq eu yoe les haga nada, ya em tien hartos d elr tema.

Joder, es que menuda cafrada de post!! Yo creo que ni concentrándose una noche entera, buscando inspiración en las musas (Cotos, Yolas y Belenes Estévanez de la vida) se puede escribir nada más ofensivo, bestia, verdulero y rematadamente retrógrado.

Demianmak, chavalote, es que te has lucido. Y tú solito, sin ayuda, si señor!!

Demianmak, el error humano eres tu. Sé que es fuerte lo que he dicho, bla, bla, bla...pero soy mmuy bueno y respeto a todo el todo...y tu no eres homófobo.

Salvo la primera frase, el post tiene un 90% de ironía.

Salu2

Sin ofensas

demianmak.....eso duele......:lloratris

Chaval, tranquilizate un poco. Ya sé que la vida es dura, que hay que desahogarse un poco pero.... hay que tomarse las cosas con calma.

Demianmak, si a mi me obligaran a tener una tendencia sexual determinada....pues sí me sentiría un poco "nervioso", pero como a mí nadie me obliga a eso...pues a vivir la vida que son cuatro días !!!!!

Si una persona se siente feliz siendo homosexual o lesbiana...pues ya está!!! ¿Que a ti no te gusta? Te comprendo..a mi tampoco me gustan los tíos....PERO eso no quiere decir que NO LO RESPETES...es más: HAY QUE COMPRENDERLOS. Ni son "raros", ni son "errores"...son personas, como tú y como yo.

¿Comprendes ahora? ¿Comprendes que no todo el mundo es como "tu crees que debería de ser"?

Bueeeeeeeno, demianmak...Como estás comprobando, esas "cosas" que te repugnan son personas que han decidido que el sexo opuesto no les atrae..¿y qué le vamos a hacer demianmak? Ellos no se ríen de ti si te gustan las mujeres...Y tú pensaras "es que es lo normal"....Pero, amigo mío, lo normal en el ser humano POR SUERTE no existe: somo LIBRES... Y si una persona se SIENTE MÁS FELIZ orientando su vida sexual a otro sitio...¡¡¡¡ pues ya está !!!! Seguramente al final estará como tú: Tendrá a otra persona que la AMA. El amor...ay..el amor.....que bonito....

Y así todos contentos y felices...¿tan dificil es? Este "susurro de amigo" con el que me he dirigido a ti, sólo lo he utilizado para aconsejarte, ¿vale? ¿de qué me sirve insultarte?

Aransay, ¿estás de acuerdo con tu "hermano"? ¿POr qué dices: "con demianmak, cuidadito que es mi "hermano del alma"? Me encanta la amistad Aransay...pero...veo como tu amistad mata tus PRINCIPIOS. Recuerda lo que dijiste: "yo repto al sopinioen yc rencia, y tendencias d elso debmas , ya sic omo yo las epsto, pdio igaul repseoa msi opinioens,". Pues deduzco que tu "hermano" se ha saltado uno de tus nobles principios....pero....(sólo tú sabes tu humilde motivo)

Adios, hermanos....Adios

:lloratris

Lo he leído todo otra vez...qué asco de verdad!!!:mad:

En pleno siglo XXI...es que es atroz!!! Qué cabreo tengo!... Este foro está lleno de homófoos y de esos que dicen:" no soy homófobo, pero...son anormales, desviados, no les comprendo, van en contra de la especie humana,etc..".

Por cierto, hay gente que dice que la Iglesia no es homófoba, pero que lucha para que los humanos se relacionen heterosexualmente, para que se perpetue la especie humana...pero si ellos dejan morir de hambre a gente en África, tb mueren de sida, los que mueren no perpetuan la especie...

Pero debe ser un orgullo para la iglesia católica pillar el SIDA a los 15 años, morir a los 30...pero eso si!! irán al reino de los cielos, porque no ha usado condón....

HOMÓFOBOS DEL FORO ( que son más de uno ) :toma:

RE

Por cierto, hay gente que dice que la Iglesia no es homófoba, pero que lucha para que los humanos se relacionen heterosexualmente, para que se perpetue la especie humana...pero si ellos dejan morir de hambre a gente en África, tb mueren de sida, los que mueren no perpetuan la especie...

En vez de luchar por tanta heterosexualidad podrían luchar para evitar que la Iglesia esté llena de pedrastas! Si los que la representan y difunden su palabra no creen en ella... ¿Cómo pretenden que creamos el resto?

Además... los curas esos siempre abusaban de niños... claro... a las niñas podrian dejarlas embarazadas y eso es pecado... por eso se saltan su "heterosexualidad" cuando les interesa y encima con crios!!!!!!!!!! Y tanta justicia que proclaman y tanta paz y amor y honestidad y... bla, bla, bla... desaparece cuando descubren que hay 1 cura pedrasta en su comunidad y conspiran y mienten para ocultarlo... :ein:

Dios puede existir o no... pero dudo que la Iglesia y sobretodo la Católica sea la transmisora de su palabra en este mundo. Y si decir esto es faltar a los católicos... me la suda...

Desde luego Demianmark, o tienes los cojones de un toro para decir lo que has dicho... o simplemente te has caido del columpio de niño, por que macho... que fuerte!!
En fin, si Michael Jackson fuese gay... ¿segurías siendo fan? Ni te imaginas lo que a mi me gustaría que Mike fuese gay y te llevaras un buen ostiazo en todos los morros.

plop

Fui el tercero en responder y me da una pena enorme que me hayan censurado, era realmente lo que pienso y obviamente no voy a decirlo de nuevo para que lo vuelvan a borrar.
Son un grupo de personas realmente buena onda pero en esto no estamos de acuerdo...
saludos.

Atrás