• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Papa, enemigo del "orden natural"

un spot ade crtica esta bein,e ropo caudnos e veulve unt ema cosnatent de aatque, es cuandoes moelsto, este foro cada ves esta apreciendoa m el antipapahideout, q

que guapo

QUE BUENA IDEA ARANSAY, DESDE AKI EMPLAZO A LOS RESPONSABLES DEL FORO A KE CAMBIEN EL NOMBRE POR EL QUE A SUGERIDO ARANSAY. :uhmjuas: :uhmjuas:
YA QUE NO HE ESCRITO EN TOMO EL TEMA ME GUSTARIA DECIRLE A ARANSAY QUE AKI EN ESPAÑA SE PERSEGUIA A LA GENTE SOLO POR SUS IDEAS RELIGIOSAS Y SE LA MATABA SOLO POR NO PENSAR IGUAL QUE LOS CATOLICOS. ASI KE NO ME VENGAS AHORA DICIEDO QUE, CUANDO UN CATOLICO A ATACADO A OTRA PERSONA POR SUS IDEALES. :mad:

APARTE DE ESO LO DE DAMIANMAK, BUENO PUES YA LO DIJE QUE TENIA UNOS CUANTOS PROBLEMILLAS CON EL CPU DE SU CUERPO.

OTRA COSA QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION PODEROSAMENTE EN ESTE TEMA HA SIDO LA CURIOSIDAD DE VER COMO EL INSULTO MAS GRANDE QUE SE HA VISTO EN GENERAL Y EN ESPECIAL A DAMIANMAK LO DICE UNO DE LOS SUYOS, MJJ1952 QUE LE LLAMA HIJO DE PUTA, PERO ES QUE DESPUES NOS INTENTAREIS HABLAR DE TOLERANCIA Y RESPETO , COJONUDO ME ACABO DE HACER CRISTIANO.

NO ME VOY A METER A VALORAR LA OPINION RETROGRADA DE MUCHOS DE LOS KE AKI ESCRIBEN, ME VOY A LIMITAR A DECIR QUE POR MI PARTE, NO SON BIENVENIDOS, QUE CUANDO SE METEN CON LOS GAYS LO HACEN CONMIGO TB Y ESO NO SE LO CONSIENTO.

ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON _JR_ Y JFCNEW, Y LES DOY LAS GRACIAS POR AHORRARME TRABAJO AL ESCRIBIR.

A TODO ESTO NO SABEN LO QUE ME GUSTARIA QUE DESCUBRIERAN QUE SON GAY. POR CIERTO UNA PREGUNTA SI HUBIERAN SIDO ALEMANES HAYA POR LOS AÑOS 40, DE QUE LADO ESTARIAN??????? A LO MEJOR TENDRIAN AGUJETAS EN LOS SOBACOS DE TANTO LEVANTAR EL BRAZO.

POR CIERTO MATRIXJ13 DEJA DE VER STIGMATA QUE TE AFECTA MACHO:urule: :urule:

PARA FINALIZAR DECIR QUE TENGO NUEVA FIRMA Y QUE LA LEAN.

POR CIERTO ANIMO A GAYDANCER A KE SIGA ESCRIBIENDO Y DECIRLE QUE CUENTE CONMIGO PARA LO QUE SEA, Y QUE NUNCA SE DEJE PISOTEAR POR GENTUZA COMO ESTA.

No entiendo porque le dan tanata importancia al Papa si solo es un titere con las manos atadas... no es él, el que puede cambiar las cosas...

Muy buen tema, si bien es cierto qeu el regimen moral de la iglesia romana no a cambiado ni va a cambiar por razon ligadas al poder y la convenienzia tambien hay que ver que la otra cara de la moneda que es que la iglesia es manejada por seres humanos, corruptibles, ambiciosos etc, no estoy diciendo que sea una regla, pero nadie esta excento de eso, sea uno un sacerdote o una persona comun y corriente, la actitud eclesiastica contra los homosexuales se podria comprender como un miedo al cambio y a la diversidad sexual que existe aunque no se quiera ver

Escrito originalmente por mjj1952
no soy estúpido como bluelite cree,...
Bluelite, te estas pasando, te agradecería que cuando trates cosas tan delicadas como "la Biblia saboteada y alterada" venga acompañado de un motivo que no sea tu ignorancia...
Yo jamás te he dicho que te lavan el cerebro, un poquito de respeto si quieres conservar el que yo te tengo.

Cuando te llame estupido?? :ein:

Si he dicho que la Biblia ha sido manipulada, es por varias fuentes ilustres que tengo, las cuales tienen libros que fueron literalmente arrancados de estas... y si no me crees pues bueno es tu palabra contra la mia ocea que quedamos en las mismas, no puedes demostrar que no fue manipulada ni yo que lo fue.

Como puedes confiar en una institución que ha cometido tanatas faltas :confused: y que ha traicionado los ideales de cristo :confused: lo minimo que yo puedo hacer por respeto a la humanidad es no creer en ella.

Pero acepto tus reclamos, ya que pienso que uno debe respetar las creencias ajenas, amo la diversidad, y si te ofendo pido disculpas, pero no me pidas que calle lo que siento y lo que yo tambien creo.

Bueno Mjj1952, personalmente pienso que el dogma inicialmente dado por cristo es sublime, pero desafortunadamente la iglesia ha dado a lo largo de su historia con muchos hombres corrompidos que le desfavorecieron mucho su imagen, aun asi pienso que no todo esta perdido y que posiblemente en un futuro pueda vover a ser, lo que fue concebida :)

Última edición:
hahahahahahahahahahahahahHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Mjj1952: y si existe ese Dios opresivo del que me hablas, quien le jusgara a el por sus pecados?

Haz visto el mundo?

Porque se piensa que es un Dios de amor, es acaso lo que nosotros queremos creer?

Se dice que Dios esta por encima del Bien y del Mal, que crees que signifique eso??

guess who's back????????????
back again¡¡¡¡¡¡¡¡
demianmak, tell a friend
guess who's back guess who's back ???

because it feels so empty without me¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito originalmente por mjj1952

Estas bien de la azotea bluelite :confused:???

Ya ni se...

El punto era que ya no deseo creer todo lo que me digan terceras personas, las cuales simpre tienen intereses...

De ahora en adelante intentare buscar las verdades por mi mismo, con las enseñansas que me de la vida, que a mi juicio son las enseñanzas directas de Dios. No permitire que terceros me digan que hacer por que de esa forma puedo caer facilmente en el engaño debido a los intereses que estos puedan tener. O es que acaso que soy yo?? un muñeco que no puede dicernir entre bien o mal?? creo que para algo se nos dio la conciencia a cada uno.

Y lo de que si Dios es Bueno o no, creo que es un tema muy complicado, el creo TODO por lo tanto creo tanto las cosas buenas como las malas, y si me alegas que solo creo las buenas entonces me estas diciendo que No es Todopoderoso y Todosabiduria, ya que la creación se le salio de las manos al aparecer el mal.

Pienso que es una entidad en que un momento dado se sintio muy sola y por eso decidio hacer la creacion; para tener con que entretenerse, asi ha sido la Historia; como un teatro; que guerra por aqui que gerra por alla, que fulanito hizo esto que lo otro... Se sufre y se goza... es como un gran teatro...

:)

Para mi es muy dificil de hacer lo que me pides, porque no encuentro las evidencias lo suficientemente contundentes para sustentar tu teoria.

Yo mas que nadie quesiera y deseo con toda mi alma, que sea un Dios de amor...

Pero suelo dudarlo debido a que no entiendo como un Dios de amor, crea y permite un mundo tan cruel... y nos deja abandonados ante él.

Lo que si se es que esto se convierte en un asunto casi sicologico, por que el ser humano no le gusta nada la idea de sentirse abandonado o desprotegido... por eso, porque no soporta el miedo prefiere creer en cosas con las cuales sentirse bien.

Esto es basicamente lo que me pone a dudar... porque si fuera por mi, salia bailando junto con el resto de la humanidad a celebrar un Dios idealizado.

Atrás