Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, fue en el BAD Tour 88 con Smooth Criminal y Badbetty dijo:A nivel de conciertos empezo a hacer playbacks en el Dangerous Tour.
Mó_Ònw4lk3r dijo:No, fue en el BAD Tour 88 con Smooth Criminal y Bad![]()
Te falto The Way You make me feelMó_Ònw4lk3r dijo:No, fue en el BAD Tour 88 con Smooth Criminal y Bad![]()
MOONWALKER3000 dijo:Te falto The Way You make me feel![]()
Si, Heal the World tambienBlood dijo:Colega Heal the World en Dangerous tambien!!y Will you be there parece que si la canta, a parte de al parrafada final.
Y en el Madison que hizo? Casi lo mismo?
A lo del BAD Tour, yo tengo una teoria :feo: Te entiendo completamente, por que si no le hubiera fallado el microfono en los grammys del 1988 en Man in The Mirror, no se hubiera notado la diferencia entre el playback y el en directo. En mi opinion la voz de Mike en la epoca de Bad (y a veces en la epoca de Dangerous) estaba mucho mejor que ahora, y al cantar en directo no se le notaba la diferencia entre un playback y el en directoPuriaTor dijo:MOONWALKER3000 muy bueno el analisis :bravo:
La verdad es que en el Bad tour no se nota que haga playback en ninguna cancion... :|
Porque hace playbacks en canciones hasta la mitad? o la ultima mitad o cosas así? no le irá de 3 minutos más cantando?![]()
si, puede que si. Por cierto, eso era otra cosa que iba a sugerir xD se me habia olvidadoNatea dijo:Bueno no estoy segura si estaré en lo cierto dandote esta respuesta, pero yo creo que el hecho de que el playback que haga de cada canción en los conciertos no coincide con las del CD porque graba las canciones especialmente para hacer el playback, es decir no meten un CD que tengamos nosotros, grabarán supongo versiones específicas para todo el show.