• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Playback...

Consideral el Playback como un Irrespeto al Publico?

• Si

Votos: 173 41,7%
  • No

Votos: 242 58,3%

• Votantes totales
    415
Re: El Playback de Will You Be There y Man in the Mirror....curiosidades

Scream2525 dijo:
Mejor todavia, me das mas la razón, está muy bien que cantara exitos pero tambien a algunos nos hubiera gustado oir las nuevas canciones de los discos como por ejemplo GHOSTS con su fantastica coreografía.
Ya pero para hacer ghosts tendria que descartar otro montaje de algún otro gran éxito, como Thriller, Smooth Criminal, Black or White... y entonces llegaria otra personas diciendo: Cómo es posible que interprete Ghosts y no toque THRILLER por Dios!! es imperdonable...

Además supongo que la elección de los temas no solo depende de Michael y si en gran manera del coste económico que suponga la escenografía, la discografica etc...

En definitiva un concierto de 72 horas como que no es posible... asi que... Ojalá todos los años pudieramos asistir a un concierto de MJ aunque sean las mismas canciones año tras año, solo verle encima del escenario ya es un lujo que las generaciones del futuro no tendrán a su alcance.

Re: El Playback de Will You Be There y Man in the Mirror....curiosidades

Pues entonce me parece que Michael es exclavo de su propia música!

Re: Cuando exactamente Empezo Michael con el PlayBack?

Hombre! pero que todos estan desesperados con lo del playback:eek: , pues para mi el concierto que en más palyback realiza Michael es HIStory, me parece mal ( para no decir otra cosa, porque estoy hablando de Michael;) )que en Billie Jean canción tan sagrada en los conciertos para muchos fans (entre ellos yo, porque es mi canción favorita) Michael la cante en playback, como tambien lo hizo en los 30 años!:mad: :miedo: en fin, estoy deacuerdo con el que dijo que Michael ya tiene 45 años, y que no se puede pedir que haga todo un concierto de casi dos horas totalmente a capella, pero las canciones claves si...

Porqué Michael Canta En Playback

¿no esta a la altura para cantar en directo?
¿no es capaz de cantar un concierto entero en directo?
¿creeis k merece la pena ir a un concierto en playback?
imaginad el ultimo concierto al k fuiste sea del cantante k sea y luego pensad k era todo en playback volveriais a pagar por ver ese concierto?

Re: Mj Playback

creo que michel ya esta mayor, no esta acostubrado a hacer ejercicio, como por ejemplo madonna

Joder, valla dos:) !!!

Yo a Michael le iría a ver aunque sólo hiciera pedorretas con las axilas....y pagaría precios mu altos.

Cierto es que sería mejor que no hiciera playback, pero entonces, bailaría menos verdad???y entonces es cuando a algunos no les merecería la pena pagar, total, pa no verle bailar.....

Michael es el mejor, pero tiene unas constantes vitales como tol mundo, hazle cantar y bailar durante 3 horas y se nos queda en el sitio....:miedo:

• Me gusta
Reacciones: pbr

michael en el tour de bad cantaba en directo y baila hay uqe aceptar k ya no esta para hacer conciertos y dejarse de rollos pork yo no le veo bailar en stranger in moscow,you are not alone ,history earth song, heal the world ect... y estas canciones las canta en playback y no esta bailando

Pork Michael Canta En Playback

Tu pagarias por ir a un concierto en playback de:
MADONNA
GEORGE MUCHAEL
PRINCE
DAVID BISBAL
JANET JACKSON
JUSTIN TIMBERLAKE
USHER.
Porque pagar por un concierto en playback,los cantantes anterior mente citados tambien bailan y cantan en directo osea k no me vale la escusa de que tiene que bailar porque en HEAL THE WOLRD,EARTH SONG,YOU ARE NOT ALONE,
canta en playback y tampoco baila y por la edad no es por prince y madonna tiene su misma edad.

marm dijo:
michael en el tour de bad cantaba en directo y baila hay uqe aceptar k ya no esta para hacer conciertos y dejarse de rollos pork yo no le veo bailar en stranger in moscow,you are not alone ,history earth song, heal the world ect... y estas canciones las canta en playback y no esta bailando
Muy cierto Marm; es penoso ver a MJ cantar en playback you are not alone, earth song, will you be there (que por cierto la canta genial en directo en los ensayos del dangerous tour), heal the world, man in the mirror y un largo etc...

Yo pienso que estas canciones donde no se mueve mucho podría interpretarlas en vivo y de hecho creo que puede, pero que por comodidad no lo hace. En su próxima gira tiene que demostrar que no está acabado y cambiar este concepto del playback, por lo menos no abusar del mismo.

Re: Pork Michael Canta En Playback

Hey Luisleo, ten cuidado donde pones los posts, esto no era una noticia.

De hecho este tema de nuevo no tiene nada.
tongue.gif

Y bueno, cada uno paga por lo q quiere, la cosa es asi, a quien no le guste q no vaya.
Y yo si puedo entender pq hace playback, lo mismo un dia de estos hace algo para callar a la comunidad fan antiplayback, pq (por los motivos q sean XD) sois muy pesaditos con esto.
30.gif

Unbreakableboy, no quiero que te molestes pero creo que ese pork no se refiere a MJ me imagino que quiere decir "por que" abreviado. por otro lado veo que estas un poco despistadillo porque MJ si cantó en playback en el 30TH, te recuerdo; black or white, billie jean, beat it, the way you meke me feel fueron en playback.:bye:

Perdona pero yo no soy nuevo en esto tengo 32 años y me gusta michel jackson desde los 9, evidentemente tengo todos sus discos, fuy a la gira victory con mis padres a dallas el 8 de agosto de 1988 fuy a ver el tour bad en madrid,evidentemente tambien he estado en el tour dangerous y por supuesto en zaragoza y valladolid de history tour, quitando algunos paises estranjeros,asi que evidentemente lo que quiero decirte que michael no es dios y que no se puede engañar a la gente con un 80 % de playback.

luisleo dijo:
Tu pagarias por ir a un concierto en playback de:
MADONNA
GEORGE MUCHAEL
PRINCE
DAVID BISBAL
JANET JACKSON
JUSTIN TIMBERLAKE
USHER.
Porque pagar por un concierto en playback,los cantantes anterior mente citados tambien bailan y cantan en directo osea k no me vale la escusa de que tiene que bailar porque en HEAL THE WOLRD,EARTH SONG,YOU ARE NOT ALONE,
canta en playback y tampoco baila y por la edad no es por prince y madonna tiene su misma edad.
Pues eso sólo lo sabe Mike el xq de los playbacks, pero yo me reafirmo en que tiene una edad y, a pesar de eso, Michael se pasa más del 80% moviendose de manera NO NATURAL, y yo creo que es casi imposible tener un buen directo con los movimientos de Michael, además Mike es muy perfeccionista y, aún cantando como los ángeles, decide hacer playback. Yo tengo entendido que Madonna hace playback y creo que Jante, el resto lo desconozco pero vamos Bisbal, george Michael.,prince etc...tampoko esque se meneen como Mike.

Además tu sabes lo que te vas a encontrar en un concierto de Michael cuando vas, y más en la era HIStory.Yo estoy seguro que si te dicen ¿quieres pagar X dinero por ver a Michael bailando en playback? y seguro que pagan, yo lo haría claro está. Es una de las pokas veces que puedo ver a Michael a menos de 500 metros, le cveo bailar y estas en una macro fiesta con fans de Michael....no se...no hay que tirar por el suelo un concierto xq sea en playback.

Pero lo dicho creo q tb es la edad, me parece que en el victory tour no había playback, nio en Bad ni en Dangerous tour....

Además algunas canciones del Madison eran en directo y ya visteis que se ponía mucho la mano para conseguir buena voz en directo, lo malo que se tapaba la cara :(

luisleo dijo:
lo que quiero decirte que michael no es dios
Con esto no creo q ilumines a nadie.
wink.gif

y que no se puede engañar a la gente con un 80 % de playback.
Michael no engaña a nadie con eso. Michael lo hace y punto.
Michael no dice : hey!, no canto en playback! , venid a verme!

Y bueno si te gusta tan poco q lo haga pues deja de ir a verlo y ya está,no?

Habiendo ido a taaaaaantos conciertos, habrás sufrido un montón con esto del playback, no?
musique9.gif

luisleo dijo:
¿no esta a la altura para cantar en directo?
¿no es capaz de cantar un concierto entero en directo?
¿creeis k merece la pena ir a un concierto en playback?
imaginad el ultimo concierto al k fuiste sea del cantante k sea y luego pensad k era todo en playback volveriais a pagar por ver ese concierto?
ke pesao eres con los playback:mad: :mad:

Atrás