Thriller91
HideOuter Junior
nooooooo not Winamp. I forgot all about that. I had a mjskin & everything. But poweramp is the most powerful music app for phones, tablets, etcPoweramp my goodness, from Windows 95 if my memory serves me correctly.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nooooooo not Winamp. I forgot all about that. I had a mjskin & everything. But poweramp is the most powerful music app for phones, tablets, etcPoweramp my goodness, from Windows 95 if my memory serves me correctly.
Claro, ha existido toda la vida y seguirá asi.Es tan complicado el asunto. Porque claro, de repente en un equipo te suena perfecto, va todo super medido y luego en otro algunas frecuencias tapan a las otras y no te gustan, entonces le mueves al eq para acercarte al sonido que sientes que es perfecto, pero después ves que eso funciona para algunos discos y en otros les va fatal esa configuración... Es todo muy subjetivo la verdad.
Yo ahora mismo estoy con las Linton que son unas cajas bastante asequibles y suenan muy bien. Eso sí, si empiezas a ver reseñas, los expertos te van a recomendar, para aprovechar todo su potencial, amplificadores de 6.000 dólares y cosas por el estilo!¿Qué setup de altavoces hay que tener para escuchar el vinilo Thriller 40 edición limitada Mobile Fidelity Sound MOFI?
Pero vamos ver.Volviendo a Thriller, yo tengo la primera versión distribuida en Europa en CD, CDEPC 85930, de 1984, pero fabricada en Japón, y si no me equivoco comparte exactamente el mismo sonido que la primera edición japonesa, que es la que se suele poner como referencia de mejor calidad de audio, al menos hasta ahora. La matriz de ambas ediciones es la misma de hecho, 35·8P, y las dos con pre-énfasis. Es decir, el mismo CD que el japonés, fabricado allí, pero distribuido en Europa (una forma más barata de acceder al mismo audio, por cierto, y lo mismo ocurre con Off the Wall: primera edición distribuida en Europa pero fabricado en Japón, con los mixes originales de Rock with you y Get on the floor). Posteriormente comenzaron a fabricarse los CDs de Thriller en Europa y EEUU, y el sonido ya empezó a cambiar. Tengo otra edición de 1987 (Europa), y el sonido ya cambia: el volumen de salida es más alto y suena todo más potente, pero sin estar excesivamente comprimido. Curiosamente, creo que me gusta más esta edición del 87 que la grabación japonesa original en CD.
Estoy escuchando ahora mismo por segunda vez el CD layer en el SACD con unos cascos Sony MDR-7506 y la verdad que supone una mejora considerable respecto a todo lo anterior. La claridad es brutal, la separación de los instrumentos se percibe mucho más, y la voz de MJ en ocasiones se aprecia de forma más clara. Veremos cuando pueda escuchar la capa SACD en el equipo "al aire", a ver qué tal...
Mirar que prueba de sonido más curioso 90€ VS 6500€
Auriculares de 6500 euros vs modelo económico - TEST A CIEGAS
Bueno, a lo mejor puedo estar errado tambien. Master es una palabra ambigua a veces, se puede referir al proyecto final del album (con todas las pistas separadas) o a la mezcla final original (es decir, el album ya hecho, mezclado y masterizado).Mi pregunta es ¿que entiendes tu por master?
Creo que en este foro (no lo digo por ti) se trata mal el término.
En lo que a mí respecta, eso es lo que llevan haciendo con todas las ediciones de Thriller de los 90 en adelante.Que no tengan acceso al proyecto, y remastericen sobre un master (que es una chapuza y lo hacen)