Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las primeras canciones tomadas en cuenta para Invincible fueron compuestas y grabadas en 1999, pero no era como que ya se tuviera planeado sacar un disco.Pregunta
Por algún lugar escuche que Invincible se tuvo que haber lanzado en 1999, entonces, ustedes creen que se hubiera promocionado como debió ser? videos musicales y gira?
Hay 3 demos.Buenas a todos, una duda, cuantas demos tiene Billie Jean? son 2? porque me encuentro con muchas, pero al final creo que solo dos son reales, entre estas...está la que conocemos todos (Billie Jean Original Home Demo)
Espero su respuesta, Muchas gracias.
Se planeó sacar Buenos Aires 93, pero a MJ no le convenció del todo la calidad; por eso el vhs que tenemos tiene la mezcla con el público, ya estaba en postproducción para su lanzamiento.Me parece que no. El Munich fue un asco, sabiendo que MJ era perfeccionista, inmediatamente lo hubiera descartado. En caso del Dangerous Tour, tampoco se planeó nada, ya que este se lanzó en 2005... y MJ con Sony ya estaban resentidos. Del Bad Tour, pues, lo pudo haber lanzado cuando estaba vivo aún... recién en 2012 ya se lanzó por parte del Estate.
Una pregunta curiosa ¿Alguien sabe quién era el que marcaba los tiempos entre tema y tema en un concierto? Me imagino que el propio Michael, pero por ejemplo había momentos donde no era tan obvia la transición de una canción a otra como puede ser la de TWYMMF a Bad en la Dangerous Tour.
Pensaba que era el único (o de los pocos) que pensaban esto. Aunque a decir verdad, no es lo mismo llevar una gira con un montón de conciertos a sólo una actuación, habría que ver sin la gira, los primeros conciertos del HIStory... más que nada para estar en “igualdad de condicionesSi, seguramente si. Estaba muy bien en ese 99', viendo el MJ and Friends te das cuenta que hasta fisicamente lo veo mejor que en el History Tour 97'.
Wembley si no me falla la memoria lo tenía Michael en un vhs personal, no sé si porque estuvo Diana de Gales de público o por lo que englobó todo el concierto para él.Les hago una consulta. MJ sabía que, por ejemplo, el concierto de Munich 97 iba a ser lanzado oficialmente? O el de Bucharest 92 o el de Wembley 88? O son conciertos que el dio y luego los comercializaron?
Segun lei, si son los hijos de Michael los del final.una pregunta, las voces de niños que se escuchan en the lost children, (no cuando cantan al final con michael), si no esas que se escuchan durante la cancion y al final de esta de fondo, son sus hijos? o de donde provienen?
Solo Prince habla al final, los otros eran muy pequeños en esa épocaSegun lei, si son los hijos de Michael los del final.
Porque los de los coros...me salian otros nombres como estos: Scotty Haskell, Sally Stevens, Rose Beatty, Robert Bolyard, RIcky Lucchse, Monique Donally, Micha Haupman, Melissa Mackay, Martha Cowan
Me siento seguro de que si son sus hijos los del final
ah, cierto, me olvide ese detalle. Gracias Stranger Too.Solo Prince habla al final, los otros eran muy pequeños en esa época
Pensaba que era el único (o de los pocos) que pensaban esto. Aunque a decir verdad, no es lo mismo llevar una gira con un montón de conciertos a sólo una actuación, habría que ver sin la gira, los primeros conciertos del HIStory... más que nada para estar en “igualdad de condiciones
Wembley si no me falla la memoria lo tenía Michael en un vhs personal, no sé si porque estuvo Diana de Gales de público o por lo que englobó todo el concierto para él.
El caso es que fue tan solicitado para el público fan durante tantos años, que el estate vio la “maravillosa” idea de cogerlo, mejorarlo y sacarlo a la venta para el 25 aniversario de Bad.
Yo creo que Michael cuando hizo el Bucharest 92' es porque sabía que iba a ser lanzado e hizo el concierto pensando que se iba a comercializar después, hay muchos detalles que tiene ese concierto que no tiene otro de DT. Lo mismo con el Munich 97'.Me parece que no. El Munich fue un asco, sabiendo que MJ era perfeccionista, inmediatamente lo hubiera descartado. En caso del Dangerous Tour, tampoco se planeó nada, ya que este se lanzó en 2005... y MJ con Sony ya estaban resentidos. Del Bad Tour, pues, lo pudo haber lanzado cuando estaba vivo aún... recién en 2012 ya se lanzó por parte del Estate.
Yo creo que Michael cuando hizo el Bucharest 92' es porque sabía que iba a ser lanzado e hizo el concierto pensando que se iba a comercializar después, hay muchos detalles que tiene ese concierto que no tiene otro de DT. Lo mismo con el Munich 97'.
Así es, el dichoso contrato con HBO había sido firmado mes y medio antes: https://www.nytimes.com/1992/08/13/arts/michael-jackson-live-on-hbo-in-october.htmlYo creo que Michael cuando hizo el Bucharest 92' es porque sabía que iba a ser lanzado e hizo el concierto pensando que se iba a comercializar después, hay muchos detalles que tiene ese concierto que no tiene otro de DT. Lo mismo con el Munich 97'.
Hasta donde sé los únicos conciertos "oficiales" que tienen son el de Dangerous Tour de Bucharest y el Bad Tour de Wembley, y ambos estàn disponibles para ver durante la cuarentena nomás. Quizás el HIStory Tour de Seoul que fue lanzado en VHS solo en Corea (broma )El STATE subirá algún concierto de Michael Jackson en " YOUTUBE " para recaudar fondos ?
He visto que varios artistas han hecho eso desde Metallica , Queen y Prince .
Les hago una consulta. MJ sabía que, por ejemplo, el concierto de Munich 97 iba a ser lanzado oficialmente? O el de Bucharest 92 o el de Wembley 88? O son conciertos que el dio y luego los comercializaron?