• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Una reflexión, ponderación de las mías.

Si algo positivo para mí, tiene el hecho de que no fuera hasta el disco Bad, con el que me hice fan, es que-dada cuenta de crónicas de la era Thriller, en la que él mismo comentaba, o mejor ( o peor) llegó a dudar de continuar su carrera estando en la cúspide de esta, mas luego el gran lapso de cinco años de facto que transcurrió hasta la salida de Bad- seguramente, ahí voy, me hubiera puesto muy de los nervios en tanto que lo habría interpretado-de nuevo seguramente- que, en efecto, ya no volvería a sacar ningún disco.

Fue ya siendo fan, a la espera del siguiente: Dangerous que se me hizo eterna y eso que el tiempo transcurrido fue algo menor (un año menos concretamente), pues eso...
 
Otra ponderación propia:

Realmente estuve a por uvas, cuando me enteré (no muchos años después, sería la época Dangerous), que Michael -en la gira Bad al menos-estuvo en una famosa tienda de sombreros de la Pza Mayor de Madrid (mi ciudad)-y ni se me pasó entonces preguntar por la anécdota y ha sido hasta recientemente que se me ocurrió la idea de pasarme a preguntar, demasiado tarde, en efecto, una época (la actual) en la que ya los dependientes -si no el dueño-habían cambiado en su práctica totalidad desde entonces, ergo siendo ya muy difícil por tanto tiempo transcurrido, que nadie recordarse y/o supiera nada al respecto.

pd: al tiempo digo que un evento así, bien podría haber sido transmitido durante estas décadas, de tal forma que se mantenga en la memoria del local, el acontecimiento bien lo merece, mas allá de que sea fan o no, desde luego.
 
En otro lado-o puede que en este mismo post-hace un tiempo comenté que mas allá de tener necesidades urgentes, o suficientemente importantes para que alguien venda no merchandise ojo, si no algún formato clásico de su música: disco, cd,...no entendía bien el porqué de tal acción mercantil.
Quiero decir, y lo digo de la manera mas honesta, no imagino a ningún amante de la música en otros terrenos paradigmáticamente fieles y leales a su género como por eje: jazz, o flamenco, no me imagino a un verdadero amante de esos estilos digo, vendiendo porque sí (fuera del ámbito de necesidad monetaria que he referido), un disco de un, pongamos: Miles Davis, una grabación de Cole Porter, o -yendo a la escena local: el disco de La Leyenda del Tiempo de Camarón de la Isla. En este sentido para mí la música de nuestro intérprete /icono favorito tiene igualmente similar peso, e incluso transcendencia- en valores artísticos que me hacen impensable (mas o menos entre comillas) el desprenderme de ello.

pd: por supuesto, hablo también fuera del mundo mercantil de las subastas en el idem del arte, representación comercial de lo artístico en detrimento de este, donde lo haya. Lo entiendo pues dentro del contexto de mercado en el que nos encontramos dentro del status quo, del sistema.
No puedo evitar el pensar, la mentalidad de que me deshago de ello, principalmente, porque he dejado atrás esa etapa teenager asociada por lo demás en lo musical en nuestra cultura de ocio, porque ya he madurado.:cautious:
 
Última edición:
Veamos, considerando que hay grabaciones profesionales de las distintas giras -incluidas con sus bros'-¿por qué a pesar de ser eso: grabaciones estupendamente filmadas, tienen esa mala calidad de imagen y sonido? Sí, una de las razones es que están grabadas con calidad vídeo y lo que implica pero podrían llegar a tener mas calidad audiovisual ¿ o no?

Ejemplo el live de Dallas de la gira Victory.

pd: excepción hecha, claro está, de los concerts escasos publicados oficialmente, o incluso pasó el cutrerío que nos endosaron con el Wembley 88.
 
Última edición:
Joé troncou, no sabía que el anuncio para tv de Pepsi era Bad, fue de hecho grabado antes que el short.
De hecho unos 5 meses antes esto es julio del 86.

pd: no se a vosotros, si es que os interesa algo*-pero a mí se me hace raro esta info, en el sentido de que imaginaba que el anuncio se grabó ya después. Pero de hecho pasó un año desde que se grabó tal y salió el disco, ¡uuuf!

*no, no me quejo pero me resulta surrealista que un post de quecos-por muy bien hechos que estén algunos, interesen mas que anécdotas, infos como estas en un foro de la persona de Michael.
Un mundo raro sí.
 
*no, no me quejo pero me resulta surrealista que un post de quecos-por muy bien hechos que estén algunos, interesen mas que anécdotas, infos como estas en un foro de la persona de Michael.
Un mundo raro sí.
Había leído post de quesos, y ya iba a preguntar dónde está el post de quesos para ir a verlo, jajaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba