• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Pues en mi caso, como suelo decir en estos idems, me resulta puro rock&roll, incluida la mano a la entrepierna que sobre todo en el short Bad me parece lo mas de lo plus, queriendo decir ahí mas: aquí estoy yo (desafiante) y a quién no le guste que no mire.

pd: entiendo también que pueda verse como grosero en cierta medida, las poses lo son, pero como decís quiere mostrar su lado mas machito aún de manera tópica pero ¡qué narices! le queda cool, para mi modo de ver. :cool:
Pienso algo parecido. Siempre vi tan elegante a Michael que lo que en otra persona se vería vulgar en él se ve guay.

Okey, la mayoría por aquí no sabréis que Mayte García-la primera mujer de O(+> , se dio a conocer al músico a través de un vídeo de un famoso programa de la tv americana (That's incredible) entonces-que recuerdo llegó a emitirse aquí también- en el que ella hacía la danza del vientre, pues bien según leo viendo vídeos de ella y su matrimonio con O(+> en un comment aparece esta info.

De hecho, la madre de Mayte envió primero su cinta de “audición” a Michael Jackson, y cuando él no les respondió, pasaron a Prince.
--------------------------------------

pd: otro dato: ella, siendo una niña aún quería llegar a casarse en el futuro con uno de sus dos ídolos: o bien con el que se casó finalmente o...Luis Miguel.

Última edición:
¿Alguien me puede decir por favor, la pieza de Debussy que suena en un momento dado que está Michael en el hotel con sus sobris -los 3T- en Singapur?
Es impresionante, y eso es mucho decir en un MAESTRO como él. ;)

Última edición:
Okey, la mayoría por aquí no sabréis que Mayte García-la primera mujer de O(+> , se dio a conocer al músico a través de un vídeo de un famoso programa de la tv americana (That's incredible) entonces-que recuerdo llegó a emitirse aquí también- en el que ella hacía la danza del vientre, pues bien según leo viendo vídeos de ella y su matrimonio con <O(+> en un comment aparece esta info.

De hecho, la madre de Mayte envió primero su cinta de “audición” a Michael Jackson, y cuando él no les respondió, pasaron a Prince.
--------------------------------------

pd: otro dato: ella, siendo una niña aún quería llegar a casarse en el futuro con uno de sus dos ídolos: o bien con el que se casó finalmente o...Luis Miguel.
Admiro cómo hay gente que consigue lo que se proponga en la vida :unsure: . Me recuerda a la madre de Katherine de Gales, que envió a su hija a todos los lugares a los que iba el príncipe William para ver si le cazaba... ¡y le cazó!.

Me he topao con esto en youtube, ni idea quién era ésta Griselda ( googleando: narco creadora del cártel de Medellín) y vaya, lo que faltaba:
o_O

Ha de ser mentira, pero el comment ya ha saltado a los medios y me temo que esto pueda tener bastante alcance por lo sórdido/morboso del personaje. :poop:

Última edición:
¿Alguien me puede decir por favor, la pieza de Debussy que suena en un momento dado que está Michael en el hotel con sus sobris -los 3T- en Singapur?
Es impresionante, y eso es mucho decir en un MAESTRO como él.

Me autorespondo, como es habitual ante tanta avalancha de falta de comentarios, ¡uups!: viene a ser una de su par favoritas del compositor-junto a Preludio a la siesta de un fauno-Claro de luna.

Paso aquí también la duda:

Del gran docu La Leyenda Continua: no veo la versión en español latino de este docu, ¿no os llegó allí o-mas bien-como supongo, de hacerlo- lo vieseis, escucharais en versión original norteamericana? :unsure:

Sabías que?... la batería de SYBDTTG está tocada en tres secciones distintas-luego ensambladas en edición, mezcla del disco, pero que el enorme Johnattan Moffet Sugarfoot la tocaba entera en directo ¡él solo! :oops:

Para to2 aquellos/as que (aún) no lo sepan, la banda de Michael tocaba algún tema de O(+> en la gira Bad y a su vez, O(+> tocó unas cuantas de Michael, entre ellas y puede que mas inesperada un poquito de : The way you make me feel..

Búscalo por aquí, si no me creéis:

pd: osea, y en fin: Michael tocando su música, ¡con lo mala que es según varios por aquí, xp!

Última edición:
Al respecto del short de Thriller cuando el werewolf se abalanza sobre el personaje de Ola, todo apunta a que la masacra, sin embargo cuando la cámara se centra en el Michael y Ola del cine, se escucha: Sheriff está por aquí, mira esa cosa ¡Cuidado! (Disparos) Son garabatos en sangre ¿Qué es lo que pone/dice? Te veo el próximo miércoles (esto es una típica frase random que Landis metía en todas su producciones).

Lo he visto en este link, y se puede decir que tales diálogos añaden terror al asunto por lo tétrico y hasta gore con lo de la sangre. o_O

Última edición:
El disco History en ventas al ser doble cuenta por dos cada venta para los records?

Existe una edicion que solo es el primer disco de exitos solamente.. tambien cuenta para las listas de ventas..?

El disco History en ventas al ser doble cuenta por dos cada venta para los records?

Existe una edicion que solo es el primer disco de exitos solamente.. tambien cuenta para las listas de ventas..?
Haces preguntas oportunas pero que "me se" queda el culo torcío= no conozco seguro del todo las respuestas, ¡uuuups, xp!

Dudo mucho que los discos dobles cuenten como dos. Creo que sea de uno o dos discos, cuentan igual.

Es una pregunta interesante.

De cualquier forma, HIStory no es un album doble tal cual. Es más como un bundle que trae 2 álbumes independientes. El Greatest Hits y el disco nuevo HIStory.

Por algún lado leí que le ponen la etiqueta "album de discos múltiples", ya que un "album doble" viene a ser uno cuyo contenido está repartido en dos discos. Como el White album, The Wall, Songs in the Key of Life o incluso el "Live!" de los Jackson, que salió en dos vinilos originalmente: en todos esos casos, las canciones de ambos discos son parte de una misma obra. En cambio el HIStory tiene 2 albumes no relacionados, el HIStory Begins es un grandes éxitos, el Continues es el nuevo album de estudio de MJ. Tal vez es por eso que algunos cuentan cada venta como 2, porque en realidad estás comprando 2 álbumes.

Atrás