Del Slave to the rhythm que sacó Justin Bieber y borró al rato nada más se supo no? Es una lástima, con el nombre de esos 2 y que estaba chulo el remix lo hubiese petado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero claro lo que es el SC en sí te gustará evidentemente ; el short me refiero. Quiero decir, aunque solo sea por eso, llegar hasta ahí, xp!A mí por ejemplo en Moonwalker la trama de Smooth Criminal me acaba dando pereza. En muchas ocasiones al revisionarmela me la ponía hasta Badder y de ahí saltaba a Come Together.
Yo imagino que su límite era que podía contemplar el comportamiento natural de los animales pero pintaba fuertemente la raya en la crueldad animal. Quienes tenemos mucha fascinación por la zoología, hay veces que solemos mirar la alimentación carnívora; no con un interés morboso, sino por el hecho de contemplar una acción de la naturaleza.No he llegado a entender del todo nunca, esa querencia que Michael tenía por las pitones, decía que las usaba como prueba de fuego para ver el temple de la gente cuando la llevaba consigo, que eran realmente incomprendidas (por causas concretas que no he llegado a saber por su parte) pero sobre todo, a la hora de tener que alimentarlas, el dejar el ratoncillo en el contáiner del reptil y peor aún, llegar a quedarse a contemplar como se lo zampaba (con lo sensible que era y amante de los animales, buuuf! )
Yo me he preguntado muchas veces eso mismo. Pero también cabe la posibilidad de que no las diera él de comer personalmente, sino que lo hiciera alguien del servicio, ¿no crees?.No he llegado a entender del todo nunca, esa querencia que Michael tenía por las pitones, decía que las usaba como prueba de fuego para ver el temple de la gente cuando la llevaba consigo, que eran realmente incomprendidas (por causas concretas que no he llegado a saber por su parte) pero sobre todo, a la hora de tener que alimentarlas, el dejar el ratoncillo en el contáiner del reptil y peor aún, llegar a quedarse a contemplar como se lo zampaba (con lo sensible que era y amante de los animales, buuuf! )
Creo recordar que en alguna que otra ocasión, él estaba presente, si no colocando al roedor sí supervisando por decirlo de manera suave.Yo me he preguntado muchas veces eso mismo. Pero también cabe la posibilidad de que no las diera él de comer personalmente, sino que lo hiciera alguien del servicio, ¿no crees?.
A mi me parecen asquerosas en particular si les tengo que dar de comer un ser vivo, prefiero un gato o un perro y darle alimento procesado .No he llegado a entender del todo nunca, esa querencia que Michael tenía por las pitones, decía que las usaba como prueba de fuego para ver el temple de la gente cuando la llevaba consigo, que eran realmente incomprendidas (por causas concretas que no he llegado a saber por su parte) pero sobre todo, a la hora de tener que alimentarlas, el dejar el ratoncillo en el contáiner del reptil y peor aún, llegar a quedarse a contemplar como se lo zampaba (con lo sensible que era y amante de los animales, buuuf! )
En mi caso si lo que comen son insectos no hay mayor problema, si bien prefiero no verlo mas que nada me parece repugnantillo, pero los mamíferos, será porque compartimos "familia mamífera" y nos sentimos mas vinculados por ello, no sé.A mi me parecen asquerosas en particular si les tengo que dar de comer un ser vivo,
Lo sepo .Se cuenta en las crónicas que para el anuncio de Pepsi del 84 Michael pidió aparecer solo 5 segundos máximo si mal no recuerdo, pero viéndolo creo que es mas, a no ser claro que se refiera a solo mostrar rostro y/o cuerpo entero que ahí entonces puede ser.
EDIT: lo acabo de volver a ver, y seguro que mas de 5 segundos sale (y mas, y de hecho de cuerpo entero y hasta mostrando la face).
Por cierto, ¿sabríais decir los mas jóvenos,-ejeje! y/o recientes en el mundillo MJ, quién es el niño protagonista ?
Si lo sapes dilo* o calla para siempre, XD!!Lo sepo .
Si lo sapes dilo* o calla para siempre, XD!!
*porque la peña es muy pasota mayormente, ¡uuups!
It's not unusual saberlo...