Llegando al Beverly Hills Hotel (Los Ángeles), en julio de 1998.@Xtarlight ayúdanos, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegando al Beverly Hills Hotel (Los Ángeles), en julio de 1998.@Xtarlight ayúdanos, gracias.
Sundayero que es en inglés , u know, juju, xp!Se resolvió el misterio de nuestro dominguero preferido
Ni puñetering idea.Alguien sabe de estadísticas de reproducciones de la música de MJ en plataformas como apple music o Spotity?
Po's porque eres un gambitero jovenzuelo de la vida, xp! De mi quinta y la que me precede: que fueron jóvenes mediados de los 60, los 70, sin saber toda la discografía de los artistas de entonces ni mucho menos tampoco, sí que conocías al menos y en buena medida, los temas mas emblemáticos y/o hits.Pero eso pasa con todos los grandes artistas. A mí por ejemplo me preguntas canciones de Metallica y no te sé decir ninguna más allá de Nothing else matters. Me preguntas sobre Bruce Springsteen y no te sé decir ninguna más allá de Born in the usa.
Ahí le has dao payoman, esto y que el interés de la música mas allá de puro producto de consumo rápido, ha decaído en el mainstream.Al final hoy tenemos un acceso ilimitado a la música y eso hace que no valoremos tanto cada canción.
por supuesto que es real. ya se está luciendo el muy hdp de felipe.¿Será este audio real? Suena a audio Pro que viene de un VHS desde luego
Creo lo sea solamente un fragmento de reportaje¿Será este audio real? Suena a audio Pro que viene de un VHS desde luego
No se puede sobrevivir tantos días sin dormir. Michael dormía muy poco y lo que dormía era inducido. Esta demostrado que cuando te duermen con sedantes, estas aparentemente dormido pero el cuerpo no está descansando. Aún así, algo dormiría naturalmente. Es imposible aguantar 60 días sin dormir. Habría muerto mucho antes.Buenas, últimamente he visto en algunos sitios que Michael no durmió los 60 días previos a su muerte y querría saber si esto es verdad y quienes de su alrededor afirmaron esto