Pos weno aka la misma pregunta ya que soy un miembro de bajo rango que publica post sin sentido y que terminan siendo ignorado, que autos tenia mj en su coleccion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que tu idea sería incluir fotos de los coches con información en el post y preguntar aquí se quedaría corto, no?Pos weno aka la misma pregunta ya que soy un miembro de bajo rango que publica post sin sentido y que terminan siendo ignorado, que autos tenia mj en su coleccion.
No se trata de rangos, aquí todos somos fans igual y a todos nos han dejado post e incluso temas sin responder. Creo que cuando no se contesta es simplemente porque no se sabe la respuesta, como es mi caso, y esperas a que conteste otra persona que lo sepa. No te lo tomes a mal .Pos weno aka la misma pregunta ya que soy un miembro de bajo rango que publica post sin sentido y que terminan siendo ignorado, que autos tenia mj en su coleccion.
Bueno, queria decir como responsable técnicamente al menos, xp! de que streetmoon pusiera la duda de los coches aqui, es porque me precipité en mi percepción de que sería una consulta breve y que no habría demasiada info, pero claramente me equivoqué.
Mis disculpas si pareció que te mandaba así por narices, xp! a este post. Y como bien dice juancaf , no es que sea alguien mas o menos, además streetmoon, nos conocemos de leernos por aquí y entiendo que tenemos buen rollo y querría que siga siendo así.
Un saludo cordial pues.
No se, yo recuerdo al principio de escucharla que era el falsete lo que más me chirriaba. Siempre me quedará la duda de cómo habria sonado sin él.Un comment; LaToya comentando que fue ella quién sugirió a Michael cantar en falseto DSTYGE, gran consejo.
No sé por qué, pero no le creo nada a esa mujer.Un comment; LaToya comentando que fue ella quién sugirió a Michael cantar en falseto DSTYGE, gran consejo.
Lo más cerca a eso que tenemos son esos segundos en los que cantaba la letra al final de las performances de Shake Your Body del Victory Tour.No se, yo recuerdo al principio de escucharla que era el falsete lo que más me chirriaba. Siempre me quedará la duda de cómo habria sonado sin él.
No se, yo recuerdo al principio de escucharla que era el falsete lo que más me chirriaba. Siempre me quedará la duda de cómo habria sonado sin él.
Increible ese video nunca lo habia visto. Pertenece a algún tipo de documental? Hay mas de eso?
Aca en este video en el segundo 0:24 se pude ver que pasan al lado de un lancia stratos zero, un coche conceptual que se uso en el video smooth criminal,
Desconosco si sera el mismo.
De hecho me gustan los falsetes, me encantan los Bee Gees y me gustan mucho mas sus canciones con falsete que las de sus primeros discos. Supongo que el problema era que Michael, al cantar ya de por sí con voz aguda, si encima le añadía el falsete, y no durante trozos de la canción, sino durante la canción entera, se me hacía demasiado agudo. Ahora no, porque ya me he acostumbrado, jajaja.¿En serio? , pues a mí me parece que sin falsete pierde, dado el ritmo, el groove, su vertiente disco/funk es lo que le pega lo ensalza de hecho, un recurso (el falseto) que dió no poco juego en la disco old school por otro lado.
De hecho me gustan los falsetes, me encantan los Bee Gees y me gustan mucho mas sus canciones con falsete que las de sus primeros discos. Supongo que el problema era que Michael, al cantar ya de por sí con voz aguda, si encima le añadía el falsete, y no durante trozos de la canción, sino durante la canción entera, se me hacía demasiado agudo. Ahora no, porque ya me he acostumbrado, jajaja.
Increible ese video nunca lo habia visto. Pertenece a algún tipo de documental? Hay mas de eso?
Por qué el moonwalk del History Tour es tan lento comparado a los de otras giras? (inclusive el MSG 2001)