MakeOutHill
HideOuter Adicto
Ya encontré el video de Smooth Criminal, aun sigue disponible pero como dices el de Billie Jean si fue borrado :'D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si me equivoco o no en este caso pero bueno... con tantas cosas raras que se ven en torno a MJ que no os extrañe que una tienda a pensar mal.Gracias amig@, una pena que se los hayan borrado, también encontré este video y el video de "Smooth Criminal" aun sigue en Youtube, aqui lo dejo.
Hablar de la cantidad de pelo que pudiera tener Michael después de su accidente de Pepsi es ilógico, pero vamos, me parece irrisorio que critiquen a Michael por llevar pelucas (os sorprendería saber que el 99% de las MUJERES ultrafamosas de Hollywood las llevan siempre, como Beyoncé o Nicole Kidman) pero en el caso de Michael es motivo de burla aunque su ausencia de pelo fuese por un puto incendio que le quemó la cabeza en vida. En esta marginación las feministas callan. Si una mujer se opera o utiliza postizos es para empoderarse y sentirse mejor consigo misma. Si lo hace un hombre, es porque es un obseso con la cirugía y quiere parecerse a alguien quien no es.Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
En esta foto se nota mucho lo que confirma la autopsia
Recuerdo haber visto una foto en el foro que va del 99 al 2001 donde estaba sin peluca y con el peinado clásico de los 90. Estaba medio agachado y se podía ver que le faltaba pelo en la zona del daño, pero lo camuflaba bien peinándose parte del pelo que tenía adelante hacia atrás. De ahí en adelante es difícil determinar como progresó el tema, por lo menos para mí.Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
La autopsia no dice que era totalmente calvo, sino que llevaba una peluca pegada sobre su pelo corto y rizado y con una calvicie frontal. De hecho, en las fotos que hay de Michael ya fallecido en el hospital, es posible que el pelo que se ve sea el suyo verdadero.Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
Teniendo en cuenta la autopsia donde dice que al momento de morir MJ era totalmente calvo.. en qué momento creen que tuvo mayor perdida de pelo? Me da la sensación de que entre el 95-2000 fue...
Es cierto. Nunca se habia visto con tanta claridad la quemadura en el cuero cabelludo de Michael como en esa foto. Es posible que en el 99' ese sea su pelo original (con extensiones, claro).Recuerdo haber visto una foto en el foro que va del 99 al 2001 donde estaba sin peluca y con el peinado clásico de los 90. Estaba medio agachado y se podía ver que le faltaba pelo en la zona del daño, pero lo camuflaba bien peinándose parte del pelo que tenía adelante hacia atrás. De ahí en adelante es difícil determinar como progresó el tema, por lo menos para mí.
Claro, en esa época se mostraba más pero despues en el 2009 apareció esta foto y no entendí bien que eran esos pelos que tenia ahí si antes no se lo había visto. Eran los "tatuajes" de los que aparece en la autopsia?Para mi era calvo desde el 2000 masomenos... en el video de One More Change se ve que su frente es mas prominente, o sea, su cabello comienza mas atrás de lo habitual en MJ.
¿Donde puedo ver esa foto?Es cierto. Nunca se habia visto con tanta claridad la quemadura en el cuero cabelludo de Michael como en esa foto. Es posible que en el 99' ese sea su pelo original (con extensiones, claro).
¿Donde puedo ver esa foto?
Seguramente en esa foto este usando peluca también, y "esos pelos" que parecen formar parte de su propio cabello, puede que sean de la peluca para crear el efecto de una melena más natural simulando el nacimiento de su pelo.Claro, en esa época se mostraba más pero despues en el 2009 apareció esta foto y no entendí bien que eran esos pelos que tenia ahí si antes no se lo había visto. Eran los "tatuajes" de los que aparece en la autopsia?
Yo lo tengo guardado como "Dress Rehearsal, (16-08-1993) Los Angeles, USA."Una pregunta. ¿Alguien me puede decir dónde estaba Michael ensayando TWYMMF cuando se entera de las acusaciones en 1993? Es el video que se quiebra y no participa del ensayo. Y la fecha, si lo saben. Gracias.