Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
No entiendo qué quieres decir.Puede ser. También se termina la teoría de que la famosa foto de MJ en el tribunal con cintas en la nariz era editada por los tabloides y realmente las usaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo qué quieres decir.Puede ser. También se termina la teoría de que la famosa foto de MJ en el tribunal con cintas en la nariz era editada por los tabloides y realmente las usaba.
Hace un tiempo leí que un fandom de Twitter decía que estas fotos eran photoshoopeadas para crear una mala sensación de él, diciendo que en realidad no tenía la nariz con cintas así. Y en la foto que pasé con la cicatriz en la cara, justamente la tiene con cintas.No entiendo qué quieres decir.
Y en esta década, todo eran pelucas, no? Joder es que le veo una gran cantidad de pelo que en los 90 nanaiHace un tiempo leí que un fandom de Twitter decía que estas fotos eran photoshoopeadas para crear una mala sensación de él, diciendo que en realidad no tenía la nariz con cintas así. Y en la foto que pasé con la cicatriz en la cara, justamente la tiene con cintas.
Igual yo creo que usaba las cintas porque recién se había retocado la nariz.
Si, yo creo que si, pasados los 90's empezó a usar peluca. De hecho, en la era Dangerous a partir del 93' usaba lacio y rulos, lacio y rulos antes de que empezara el Dangerous Tour nuevamente. También es que en esa foto se podría confirmar la teoría de que tenía las cejas tatuadas.Y en esta década, todo eran pelucas, no? Joder es que le veo una gran cantidad de pelo que en los 90 nanai
No entiendo tu punto, que tiene que ver su pelo, en ese momento que se estaba jugado su vida no creo que le importase su aspecto físico, ese juicio lo mato y no creo que le importase ni su aspecto ni nada, bueno sus hijos si esa es la razón por la cual se mantuvo fuerte hasta la tragedia de 2009.no me explicó que motivos tenia Michael para usar peluca en el juicio del 2005 siendo que ese aspecto no le favorecia en nada.
Pienso debio usar el pelo rulo, le queda mejor , además que con el pelo rulo no se le nota tan demacrado incluso en TII, en resumen le da mucho mejor aspecto y se ve mas natural.
No entiendo tu punto, que tiene que ver su pelo, en ese momento que se estaba jugado su vida no creo que le importase su aspecto físico, ese juicio lo mato y no creo que le importase ni su aspecto ni nada, bueno sus hijos si esa es la razón por la cual se mantuvo fuerte hasta la tragedia de 2009.
Y por qué no discernir? De hecho, mientras mas te adentras en algo de él, más en el limbo te encontras porque es dificil encontrar respuestas cuando buscas algo de él mismo. Esa era su magia, crear misterio. Cómo un día podía aparecer en silla de ruedas con toda la cara tapada y al otro día vestido con un gran traje y la cara intacta? Un tipo increibleLa tirita en la nariz ya se explicó. Cuando te haces una cirugia estética, te piden que uses algo que ''amolde'' la zona evitar deformidades y además evita que te la estes tocando constantemente, hasta que la zona operada vuelva a su normalidad.
MJ a pesar de lo que dicen muchos, tocaba su nariz ''quirurgicamente'' asiduamente. Esa es una teoria. La otra es que le daba la recalcada ganas de usar algo que sabia que iba a provocar en sus fans y en el espectador normal un motivo para especular. Y MJ amaba eso.
Y lo de las cejas, jamas se han pintado las cejas? No saben como se ve una ceja pintada? Se ve como la de MJ, que se haya tatuado las cejas es posible, pero una ceja tatuada no se ve así, se ve natural, para eso sirve el tatuaje. El maquillaje en las cejas, sin embargo, se ve falso, COMO SE LE VEN LAS CEJAS A MJ.
¿Los usuarios que miran estos detalles y los diseccionan, que están esperando encontrar o entender? Disfruten no entenderlo todo de MJ, esa es su magia.
Yo creo que las pelucas que empezó a usar a partir de los 2000 fue para cubrir más y más su rostro. Y después del 2005 empezó a usar muchos lentes de sol para cubrir sus ojos, algo que no hizo durante los primeros 2000 y si hacía mucho en los 90's.no me explicó que motivos tenia Michael para usar peluca en el juicio del 2005 siendo que ese aspecto no le favorecia en nada.
Pienso debio usar el pelo rulo, le queda mejor , además que con el pelo rulo no se le nota tan demacrado incluso en TII, en resumen le da mucho mejor aspecto y se ve mas natural.
Sinceramente, creo que la calvicie de Michael no era tanto como dicen en los medios, que si era calvo, bla, bla, bla. A parte de las quemaduras, no sería que le gustaba cambiar de look? Que por cierto, para la época sus pelucas se ven muy naturales si las comparas con otros artistas que usaban pelucas por las mismas fechas.
Fijaros en las imágenes de su cabello posteriores al accidente, un mes después.
Y por qué no discernir? De hecho, mientras mas te adentras en algo de él, más en el limbo te encontras porque es dificil encontrar respuestas cuando buscas algo de él mismo. Esa era su magia, crear misterio. Cómo un día podía aparecer en silla de ruedas con toda la cara tapada y al otro día vestido con un gran traje y la cara intacta? Un tipo increible
Yo creo que las pelucas que empezó a usar a partir de los 2000 fue para cubrir más y más su rostro. Y después del 2005 empezó a usar muchos lentes de sol para cubrir sus ojos, algo que no hizo durante los primeros 2000 y si hacía mucho en los 90's.
Más que cuestionarle su look en el juicio, creo que deberíamos pensar más en como se mostró en el documental de Bashir. Alguien que fue durante toda su vida tan meticuloso con sus outfit y forma de ver hacia el publico, mostró su peor lado justo en un documental que iba a ser emitido hacia todo el mundo. Quizás pensó que mostrarse de esa forma iba a mostrarle al mundo un MJ más humano, dificil de saberlo.
Quisiera hacerles una pregunta que tengo, Michael cuantos amigos de verdad (no interés) tuvo en su vida? Que realmente lo apoyaron en sus momentos de éxito mundial y en momentos duros que ya todos sabes, hace días estaba en Twitter y Karen Faye hizo algunos tweets respondiendo a los fans y algunos fans decían que ella solo quiere dar buena imagen y que traiciono a Michael y la verdad que yo no sabia eso, leí algo de que en el juicio la despidió, pero yo siempre pensé que ella fue su única amiga de verdad y me tope con esa sorpresa que no se si sea real, yo la verdad no creo que haya tenido un amig@ de toda la vida que estuviera con el, tal vez pueda ser Chris Tucker, Macaulay Culkin o Elizabeth Taylor u otro que desconozca, espero puedan resolver mi duda.
En el video del accidente de pepsi, no se ve las quemaduras en la coronilla?En los shows del 93 se nota un poco mas su problema del pelo por el accidente, se le nota mas frenton a diferencia del 92, cosa que no ves cuando visitaba orfanatos ni hospitales en esa época.
Tal vez en los conciertos se olvidó de las extensiones en Jam o que se yo, pero la diferencia es clara.
Es que no se que en diablos pensaba y después el dangerous tour en fukuoka y esta otra vez con el look de los dangerous tour tokyo, tenia un look especial para los conciertos en Asia.En el video del accidente de pepsi, no se ve las quemaduras en la coronilla?
Fue cambiando el estilo de los "baby hairs" peinados encima de la frente, por eso igual se ve más frentón XD (como dices)