https://archive.vanityfair.com/article/2009/9/the-boy-who-would-be-king Lean esto:
Hotel Westin Crown Center, Kansas City, Missouri, 23 de febrero de 1988: Michael Jackson acababa de terminar la noche de apertura de su gira Bad y su manager, Frank DiLeo, me organizó una visita a la estrella en su suite del hotel. Sin acompañantes, sin guardaespaldas, sin parásitos, sin familiares, algo inusual en una visita de Jackson, pero habíamos tenido una relación amistosa de periodista a artista durante los últimos 16 años, y Michael pidió verme. En Kansas City, la suite era lujosa, del tamaño de un pequeño apartamento, pero cuando entré, dejado por un guardia de seguridad, Michael no estaba en ningún sitio. "¿Michael?", llamé mientras caminaba. Después de unos minutos, oí una risa detrás de una puerta. Michael Jackson, de 29 años, estaba literalmente jugando al escondite. Al final apareció con pantalones negros y una camisa de color rojo brillante, con el pelo semierecto en una cola de caballo suelta y con unas cuantas hebras cayendo sobre su cara. Me abrazó. Era más alto de lo que recordaba, más alto de lo que aparecía en las fotos, y mientras sus risas continuaban, pensé que el abrazo era un abrazo de un hombre - no de un niño - y aunque no había nada sexual, simplemente era fuerte. Luego se echó hacia atrás, me miró y dijo, en la más baja y más "normal" de las dos voces que podía producir a voluntad, "¿Qué es ese olor? ¿Qué es ese perfume? Conozco ese olor". Me reí. "Oh, Michael, no conoces este perfume. Es un viejo perfume de drag drag queen de los años 50." Al decir "drag queen" empezó a reírse y repitió: "Drag queen... ¡¡¡jajajajajaja!!!! No, ya lo sé. Es Jungle Gardenia, ¿verdad?" Estaba más que ligeramente sorprendido. "¿Cómo lo sabes? Las únicas personas que han reconocido este perfume son Bryan Ferry y Nick Rhodes. Bueno, supongo que no eres tan la-la como dicen que eres." La frase "la-la" lo hizo reír y la repitió: "La-la... ¡¡¡jajajajajaja!!!"
Unos días después envié una caja de Jungle Gardenia a su suite en el Helmsley Palace de Nueva York. La noche siguiente, el 2 de marzo, estuve de pie en el Radio City Music Hall mientras Michael esperaba con los cantantes de gospel The Winans, a punto de interpretar "Man in the Mirror" para la retransmisión en directo de los premios Grammy. Mirándome, me susurró: "Gracias por los olores. . . Ahora lo llevo puesto".