Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Lo dudo. Munich 1997 fue en playback.Es real.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dudo. Munich 1997 fue en playback.Es real.
Michael SIEMPRE cantó debajo del playback, por eso su voz siempre seguía igual de mal durante esas epocas cuando se supone que su garganta deberia estar descansando durante las canciones con playback.Lo dudo. Munich 1997 fue en playback.
En ese sentido, creo que sería adecuado quitarlo, al menos n el foro, siento de veras q en buena medida es irrespetuoso.Se suponía que NADIE tenía que escuchar el audio de ese microfono en primer lugar.
Solo el concierto de Munich fue en Multitrack o en los otros también? Buena cuestión.Michael SIEMPRE cantó debajo del playback, por eso su voz siempre seguía igual de mal durante esas epocas cuando se supone que su garganta deberia estar descansando durante las canciones con playback.
El concierto de Munich fue grabado en Multitracks, es decir que cada instrumento fue grabado individualmente, eso obviamente también incluye a los microfonos de Michael. La razón por la que suena tan horrible, aparte de la salud de MJ, es que Michael literalmente no podía escucharse a sí mismo, tenía el playback tan fuerte en su auricular que era imposible que pudiera escucharse.
Se suponía que NADIE tenía que escuchar el audio de ese microfono en primer lugar.
Realmente no se sabe, cabe la posibilidad de que otros conciertos hayan sido grabados en Multitrack pero el único del que teníamos conocimiento era de Munich. (Obvio solo hablando del HIStory Tour.)Solo el concierto de Munich fue en Multitrack o en los otros también? Buena cuestión.
Me hace pensar en el HIStory Tour de Brunei, donde MJ comienza sin el playback en Scream, tal vez ese también sea multitrack.Realmente no se sabe, cabe la posibilidad de que otros conciertos hayan sido grabados en Multitrack pero el único del que teníamos conocimiento era de Munich. (Obvio solo hablando del HIStory Tour.)
No cantó nada en directo, fue en playback. Otra cosa es que cantara por debajo del playback, supongo que para hacer que se viera más real la sincronizacion de su boca con la música.Yo lo veo bastante real. De hecho estaba planeado que los conciertos de Munich se usasen para lanzar un dvd, quizás por eso MJ se animo a intentar cantar en directo, pero como es lógico no quedó satisfecho con el resultado.
Lo único que me extraña es que si en verdad cantó toda la canción en directo no hubiese ningún testimonio de fans hasta ahora.
Eso es otra cosa que se me pasó por la cabeza. De hecho el sonido que nos han puesto es limpio, no se oye nada de fondo.No cantó nada en directo, fue en playback. Otra cosa es que cantara por debajo del playback, supongo que para hacer que se viera más real la sincronizacion de su boca con la música.
Es lo que ha puesto Neo, que cantaba por debajo de la música, sin preocuparse si lo hacía bien o mal, porque no era para ser escuchado. Y si encima le sumas la laringitis que tuvo durante buena parte de la gira, pues ya tienes la explicación.Eso es otra cosa que se me pasó por la cabeza. De hecho el sonido que nos han puesto es limpio, no se oye nada de fondo.
En otro link que ponen como un cuarto de concert -desde el medley hasta BOW- se aprecia algo el playback.Es lo que ha puesto Neo, que cantaba por debajo de la música, sin preocuparse si lo hacía bien o mal, porque no era para ser escuchado. Y si encima le sumas la laringitis que tuvo durante buena parte de la gira, pues ya tienes la explicación.
Y esta vendrá a ser la razón de porqué han puesto los links del directo de este concert y no de otro/s, deduzco vaya.Realmente no se sabe, cabe la posibilidad de que otros conciertos hayan sido grabados en Multitrack pero el único del que teníamos conocimiento era de Munich. (Obvio solo hablando del HIStory Tour.)
Para mi los del 2001' 30 aniversario también fueron grabados de esta manera porque se supone que son conciertos donde van a ser publicados en DVD y tienen que encontrar la mayor perfección posible tanto auditiva como visual.Solo el concierto de Munich fue en Multitrack o en los otros también? Buena cuestión.
O de tener mas la consideración de no exponer algo que, como se ha dicho, no estaba destinado para que se lanzase a la luz.Hace 2 o 3 días se filtraron Billie Jean, BOTDF, Thriller completamente en vivo en Munich pero dieron de baja los videos. También habia un post en este foro sobre esto y los borraron. Muy raro todo.
Será cuestion de copyright?
O de tener mas la consideración de no exponer algo que, como se ha dicho, no estaba destinado para que se lanzase a la luz.
Xtarlight ha eliminado el link que se encontraba en el foro, obvio hablo del link hacía el archivo original de el Mic Feed de Munich, por lo que él menciono pues fue más una cuestión de respetoHace 2 o 3 días se filtraron Billie Jean, BOTDF, Thriller completamente en vivo en Munich pero dieron de baja los videos. También habia un post en este foro sobre esto y los borraron. Muy raro todo.
Será cuestion de copyright?
Y cual es la historia de todo esto? Un coleccionista lo publicó a la venta y un fan lo compró para publicar?Xtarlight ha eliminado el link que se encontraba en el foro, obvio hablo del link hacía el archivo original de el Mic Feed de Munich, por lo que él menciono pues fue más una cuestión de respeto
Aunque curiosamente ya no puedo encontrar ese post de Xtar, que cosas
No me es posible compartir el archivo original aquí, pero si aún quieres escucharlo pues está en todo YoutubeYo no lo escuché llegué tarde, pero me hubiera gustado hacerlo, y tampoco lo veo como una falta de respeto, por supuesto si Michael no estaba en condiciones de cantar en vivo se entiende, no veo la razón por la cual siempre se espere la perfección en él, si tenía una laringitis crónica era obvio que no podía cantar bien y los conciertos estaban programados y era imposible suspenderlos por una cuestión comercial y seguramente Michael necesitaba de un tiempo para ponerse bien, algo que quizás no le estaba permitido.