pussycontrol
HideOuter Gayhetero
En el vídeo de TDCAU, en la versión de la cárcel ¿alguien sabría/podría decir qué significan exactamente la parte del lenguaje para sordos que hace?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el vídeo de TDCAU, en la versión de la cárcel ¿alguien sabría/podría decir qué significan exactamente la parte del lenguaje para sordos que hace?
por alli vi un post antiguo de que hablaban de eso.
Ahora que lo dices me suena pero ya no lo recuerdo, ooops!
Fijate en el tema de los gifs, a partir de esta página, hace un tiempo iniciamos una investigación sobre eso.
pussy, de este mismo post de las dudas, ve la pagina 40, alli es donde se hace referencia a tu duda.
Okey, gracias titi, ya lo he mirado y se concluye que no significa nada en concreto, mas menos.
En el HT hay una ocasión al menos en que se cae. No es un sueño pues.
Con respecto al efecto en el vídeo, en ese caso se hace con unos cables de sujección, que vari*s por aquí han comentado alguna vez que se llegan a apreciar si un* se fija bien pero en mi caso nones.:torta:
Una consulta, no hay registrada una versión completa de "I'll Be There" versión Pepsi? Es una versión hermosa y si hubiera sido lanzada como single habría sido éxito sin duda.
Una consulta, no hay registrada una versión completa de "I'll Be There" versión Pepsi? Es una versión hermosa y si hubiera sido lanzada como single habría sido éxito sin duda.
vaya vaya, que tenemos aqui
Me da que "te se" ha olvidao poner un link o "argo".
no sabia que se habian filtrado 2 versiones de she's trouble la del 81 es mejor que la 82 dicen algunos
Una duda, todos los conciertos de michael (o al menos lo de las giras bad y dangerous) fueron grabados íntegramente por optimum productions de forma profesional y con ángulos profesionales eso lo sabemos pero, también sabemos que michael permitía a los medios de comunicación permanecer en el estadio durante los dos primeros temas, pero, al menos en la dangerous tour, alguien ha encontrado una grabación profesional aunque no desde un ángulo profesional de jam o wbss que no sea la que les cedían optimum productions?