Efectivamente, no es cierto, es una comparativa absurda que se ha sacado Billboard asemejando reproducciones on-line con discos vendidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
revivo el tema, escuchaba el tema do the bartman y creo que la instrumental tiene elementos de superfly sister
Hola tengo una duda! Años atras vi en un detras de cámaras de thriller y en un post aqui en donde decian que la transformación de mj no era de un hombre lobo si no de un hombre gato! Mi novia(fan también) no me creé hemos visto el detras de camaras de thriller y ya no sale ese pedazo sale el dibujo de acetato pero hasta ahi y en esa parte es donde mencionan que no es una transformación a hombre lobo si no a hombre gato! Alguien sabe si esto ya es una alocada memoria mia o si en realidad es verdad! Ya intente buscar el post aqui! Y no lo encontré espero puedan responderme! Muchas gracias! Y saludos a todos!.
¿Alguien sabría decirme el episodio de Cosas de Casa en el que Richie (Bryton Mcclure) imita a MJ?
tengo una duda gigantesca, en 2001, se iba a reeditar dangerous con las canciones innditas de iban a incluir en esta versión, pero que al final se cancelo, las canciones que hoy en dia conocemos terminaros en poder de un coleccionista, aca en este foro fue donde se organizo el confonder para filtraras?
Por lo que he podido leer en el foro, acá se recaudó el dinero para comprar ese bonus disc que nunca salió con el Dangerous Special Edition. La idea era intercambiarlo con otro disco de otro coleccionista para luego filtrarlos ambos, pero en cuanto obtuvieron el disco bonus de Dangerous, uno de los que pagó decidió filtrarlo, así que el intercambio se fue a la m*****.
¿ENTONCES FUE INTERCAMBIO O COMPRA? PORQUE EN EL SEGUNDO CASO, UNA VEZ ABONADO, "TENDRÍA PERMISO"/ "VEDA" PARA FILTRARLO SI AL FINAL ADEMAS SE IBA A HACER ASÍ COMO CUENTAS ¿NO? ¡QUÉ LIO!:miedo:
O VA A SER QUE LO FILTRÓ ANTES DE TIEMPO, PERO BUENO QUE DARÍA UN POCO LO MISMO SI SE IBA A HACER DE TODAS MANERAS, INSISTO.
PD: NO "GRITO" ES QUE A MI ORDENATA (QUE ME MATA) AHORA A VECES LE DA POR NO QUITAR LAS MAYÚSCULAS.
Sencillo para que lo entiendas, por pasos:
1. Recolecta de dinero para comprar Dangerous Bonus CD
2. Comprar Dangerous Bonus CD
3. Intercambiar por otro CD de un coleccionista con material inédito
4. Filtrar ambos CDs
Lo que sucedió fue que en cuanto se hizo el paso 2, alguien filtró el CD de Bonus del Dangerous y el coleccionista, obviamente, ya no quizo intercambiar.
Y añado, estoy 100% seguro de que esta historia que cuento pasó de verdad, lo que no estoy 100% seguro es si fue con ese CD de Dangerous.
perame, aver, las canciones eran she go it , work that body, serious effect, if you dont love me what about us,
es que no estoy muy claro, por que for all time y monkey bussiness fueron algo aparte aclarame.