De lo de Karen Faye yo me acuerdo haber leído en alguna página o foro, que ella había robado dinero que se había pedido a fans como para apoyar la página que Michael quería crear o no sé si llegó a existir y de la cual si hay un vídeo, de MJJ source o fue que si querías ser miembro VIP o algo así tenías que pagar una membresía , la que estaba como portavoz era ella o ella contestaba y daba respuestas a los fans ! Y creo si mal no recuerdo, que hubo un concurso o algo, donde el premio era un meet and greet con Michael en Neverland, habrá que preguntarle a Toni , pero tengo un recuerdo muy vago de algo de esto, (si me equivoco disculpenme, tal vez yo soñé todo esto) y que ese encuentro con Michael nunca se dió , todo ese asunto de la página se creó en medio de las acusaciones del 2005 , así que Michael no tenía mucho tiempo de estar en contacto con los fans, no se si era una página alterna a la oficial donde Michael estaría más de cerca y personalmente en contacto con los fans, si hay un vídeo corto de Michael presentando dicha página.
Eso de Karen Faye comenzó a salir cuando salió el movimiento de fans This is not It, donde estaban exponiendo que This is it, era una gira de muchos problemas que terminaron con la salud de Michael y que nadie en ese momento quería decir, esto fue recién murió MJ no se si This is not it fue creado por unas fans que estaban en contra de otras fans que iban una y otra vez a ver a MJ a los ensayos y que el contacto lo tenían a través de Karen, y fue que ahí se expuso toda esa situación. Y también que Karen tenía una actitud muy rara hablando mal de todo mundo , y de hecho alguna vez llegó a twittear que ya estaba harta de que le preguntaran de Michael todo el tiempo, también bloqueaba montones de fans que se enojaban por la forma en cómo les respondía. Y hoy día ella dice otra cosa , que ella jamás le robó ... Entonces no sé
Este es el vídeo que creo se hizo en 2004
Aquí están los tweets que ella comentó en su momento sobre eso, ella dice que mintieron acerca de ella, esto fue hace añales en Twitter así que dudo que los encuentren por ahí
http://twitter.com/#!/wingheart/status/111093946322649089 http://www.youtube.com/watch?v=W6Qb8X5LoLw MJJSource was create by Michael. h...
mjacksonwords.blogspot.com
Aquí la basurean porque dicen que en realidad nunca ha hecho nada por MJ, solo hablar y hablar y si, ha hablado mal de medio mundo y estar de chisme
Michael Jackson, Karen Faye, Unprofessional Employees, Spike Lee, Jackson Family, MJ Women, jealousy, Bobbi Brown, Ken Paves, Lynda Parrish, Expose
michaelandthetruth.blogspot.com