Buenas noches a todos ! Les escribo a la 1:30 AM desde Chile.. (de vacaciones xD!) Disculpen que vuelvo para atrás con los temas pero me gustaría aportar con lo que conozco o al menos brindar mi idea, Michael siempre fue cambiante en cuanto a la estética, por ejemplo durante 1986 se lo veía con un look mas "relleno" e incluso más blanco si se le quiere decir así que en 1987 cuando reapareció con Bad. Muy imprescindible en ese sentido, lo mismo en el año 1991, en Abril, (creo) aparece con Madonna en la gala totalmente morocho con sus labios de toda la vida y el look de la era bad y sin embargo lo vemos en octubre/noviembre para Black or White mucho más claro con los labios finos y algo diferente en la expresión. No hace falta ahondar sobre las causas porque es algo que ya se sabe acá , lo único que me gustaría opinar, en este año no creo que se haya hecho una cirugía demasiado grosa en los labios, simplemente se sacó grasa quizá, ya que la forma era la misma que en años anteriores, sin embargo (y a eso voy) desde el 93 (donde yo creo que su imagen físicamente hablando toco fondo) hasta el 97 Michael no dejo de mejorar su imagen, cada vez se veía mejor, podemos verlo en el history tour o entrevistas de la época donde vemos a un Michael aún "fachero" como se dice acá en Argentina. Y sin embargo en el 99 aparece con esos labios pegados a la piel, con esa forma extraña ocultando sus dientes de arriba, algo es obvio que se hizo así como también en esa época se lo veía más huesudo de cara (ya en mjj and Friends también), su imagen la Vi mejorar recién en el 2002 y mejorando hasta el 2009 donde para mí volvio a tocar fondo. Sus labios volvían a verse demasiado diferentes, la expresión rara, no se cómo explicarlo, estaba muy raro Michael en el 2009...