pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Rap y funk dices? ¿O bakala y chunda chunda? No entiendo bien.Lo último que comentas son estilos diferentes, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Rap y funk dices? ¿O bakala y chunda chunda? No entiendo bien.Lo último que comentas son estilos diferentes, no?
Lo primero¿Rap y funk dices? ¿O bakala y chunda chunda? No entiendo bien.
Bueno, eso ya deberás saberlo como gran aficionada al primer género en el grado que yo lo soy al segundo: el rap es el hijo bastardo del funk-no son palabras mías ojo,-en tanto que deriva de este y en especial, y mas en concreto, los beats de fondo del muro de sonido, ¡ya tú sabeh!Lo primero
Nada hay más terrible que tener como vecino a un disc jockey frustrado.De nuevo mi "querido" vecino arremete con "toneladas" de decibelios de chunda chunda (y eso que parece que tiene aislada la sala donde pincha pero aun asi, se escucha/se siente el pumba pumba irredento "amortiguado" del fondo).
NO badupito, xp! ese es el colmo, el remate del tomate, jajajajajAAAAARGH!!Y bueno Pussito... después de leerme el post que me recomendaste llego a la conclusión de que lo tuyo es un simple trauma.
Nada hay más terrible que tener como vecino a un disc jockey frustrado.
Tiene que ver en que esa música sí que mola y es calidad, listillo.Que tendrá que ver Prince con el tema del post.
Si hay alguien aquí malrollero no soy yo (el que manda a otorrinos por eje o lo que te subrayo ahora), tu comentario es tan necio que paso y por respeto al resto del foro y no enfangar mas el posts con discusiones que no merecen la pena, voy a darte a ignorar- pasando de tus troleos.Uy! Como se pone el forero galletero. Yo no veo mal rollo por ningún lado. Se está comentado. Más bien algunos que no tenéis casa y pasáis vuestra vida aquí os creéis que el foro es vuestro y no admitís otros puntos de vista.