pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Y por qué la peña ya no se mueve así con este estilo?
Porque el bakala echó a perder el sentido estético del baile.
Porque el bakala echó a perder el sentido estético del baile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y siguiendo con esto, y lo escribo mientras escucho el Sexy Dancer de O(+> (extended version) tengo que soltar en inglés: people in tecno hardcore, punch punch: listen y'all! they ain't know no shit about what is the real shit for dancing, they ain't know nothing, no way!!Como entusiasta del baile me resulta decepcionante que desde hace ya unas décadas buena parte del público: en especial desde los millenials en adelante solo se muevan al ritmo de dos cosas (nunca mejor dicho en el sentido mas ramplón: makineto y regettón).
Pues comparado con esta música máquina , el reguetón me suena a gloria divina Tengo menos marcha que un gato de escayola, ja, ja, ja.Y siempre hay momentos para sanar las tirifobias con un subidón de adrenalina...
Ya veo ya... yo en cambio sin picotear de esta música no podría vivir.Pues comparado con esta música máquina , el reguetón me suena a gloria divina Tengo menos marcha que un gato de escayola, ja, ja, ja.
Lo que te comento al hilo de esto es que las dos subespecies-xp! son insufribles para mí: el makineto por su condiciión de machaca tímpanos y el regetoneo por su ubicuidad y rítmica corta&pega en todos y cada uno de los temas que lo vuelve hipermegacansino ad nausseam.Pues comparado con esta música máquina , el reguetón me suena a gloria divina Tengo menos marcha que un gato de escayola, ja, ja, ja.
En realidad es big beat, una evolución del breakbeat y no es lo mismo que makina, que es un subgénero de la música techno hardcore española, siendo esta última el origen de las torturas y los flagelos de nuestro amigo.Pues comparado con esta música máquina
Se me nota que tengo poca idea de música.... A mí me gusta o no. Es una cuestión de piel . Y eso no quiere decir que sea mala o buena... Cada uno tiene sus gustos y todos son respetables. Pero claro, imponerlos, pues como que no.En realidad es big beat, una evolución del breakbeat y no es lo mismo que makina, que es un subgénero de la música techno hardcore española, siendo esta última el origen de las torturas y los flagelos de nuestro amigo.
Por cierto había una sala llamada 8pussy!