esteban
0
pues born aging trata de como kingping le arrebata todo a matt murdock hasta convertirlo a nada practicamente,le quita su piso,su trabajo,sus amigos,lo vuelve practicamente loco,pero matt con la ayuda de karen page(que esta si que se las trae),se va recuperando y termina bien,pero la verdad es para verlo por que la ambientacion para mi es muy buena,y la trama no tiene desperdicio de ver el deterioro que sufre matt tanto fisico como mental y es que kingping puede llegar a ser muy desagradable,la verdad es que te recomiendo que al leas,la verdad es que se te ponen los pelos de punta.Lo que pasa es que Miller* dará un tratamiento mas oscuro y como mas entramado de crímenes sangrientos, lo q se suele denominar como temática y tratamiento adulto ¿no?
Esas historias mas oscuras, sórdidas incluso-en línea por cierto con la novela negra (de moda de nuevo con la saga de libros de Larssen y demás) no me llaman la atención precisamente por lo tétrico y hasta macabro q suele contener estas obras.
En ese sentido me gustan las historias mas livianas en la que la aventura y riesgo de encontrarse con el supervillano de turno le da no poca emoción e incluso cierta intriga pero que "al final del dia" la cuestión acaba bien=tiene final feliz. Y desde luego q soy de los que defiende que ese tipo de historietas mas ligeras si no tan graves en tono y profundidad si q tienen su intríngulis y reflexión q te hace pensar como tal.
¿De qué trata-grosso modo es suficiente-esa saga de Born Again, esteban?
*No obstante es el que está-entre otros clásicos modernos-tras el afamado comic-book de Sin city (q el público mas generalista conocerá de nuevo por la peli de hace unos años)
En resumen a mi Daredevil creo que es un personaje que te hace reflexionar para mi tiene mucho sentido y que con el paso de l tiempo ha mejorado mucho de momento me voy a empezar a leer la epoca de vicente colleta y jhon romita jr que pinta bastante bien,que por cierto tengo ganas de llegar al marvel knights