• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Post Machista¡¡¡

KE CASUALIDAD,

SOLOS POCOS ( LOS NO ESPAÑOLES) LOS KE ENTENDIMOS LA RAZON DEL POST,
EL DE DIVERTIRSE..

PARECE KE NO ENTIENDEN O TIENEN LA CUALIDAD HUMANA
DEL "JA JA JA" EMPEZANDO POR oscar jackson

Escrito originalmente por osKar jacKson
U_U U_U U_U

Y EL SEÑOR O SEÑORA CORRECTO SWEETDREAM

Escrito originalmente por SWEETDREAM
Pues vaya manera de divertirse......otro hideouter demostrando su nivel cultural y académico.

PARECE KE LO KE VIENEN A HACER ES BOMBARDEAR EL POST, DE
"CHORRIPOSTS" Y NO APORTAN PARA NADA , LA FINALIDAD DEL POST, KE ES DIVERTIRSE ...........

Y PARA CELEBRAR. OTRO CHISTE :p

POR QUE LASMUJERES CUANDO LES DISPARAN EN LA CABEZA TARDAN EN MORIR............ POR QUE LA BALA TARDA EN ENCONTRAR EL CEREBRO

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Escrito originalmente por LEOJAM
KE CASUALIDAD,

EL DE DIVERTIRSE..

PARECE KE NO ENTIENDEN O TIENEN LA CUALIDAD HUMANA
DEL "JA JA JA" EMPEZANDO POR oscar jackson

Y EL SEÑOR O SEÑORA CORRECTO SWEETDREAM

PARECE KE LO KE VIENEN A HACER ES BOMBARDEAR EL POST, DE
"CHORRIPOSTS" Y NO APORTAN PARA NADA , LA FINALIDAD DEL POST, KE ES DIVERTIRSE ...........

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

este chiste si ke esta bueno JUAS JUA SJUA SJUA SJUA SJUA SJUASS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ke lol jajaja... nah ke cruel..

Quizás pueda ser que los españoles somos más educados y podemos divertirnos de muchas otras formas...
No me gusta hacer diferencias entre gente de distintos lugares, pero es que hablais con una chuleria que es inaguantable.
Por cierto, no creo que ninguno de vosotros se divierta tanto como yo contando chistes machistas, pero no creo que sea la mejor forma de divertirse, quien me conoce sabe que no soy nada serio ni formal.

KE CASUALIDAD,

¿Sera porque los Españoles no somos tan machistas??:rolleyes:

Y si no fijate en Dreaming, que educacion y caballerosidad que emana..........:meparto: ;) :D

Oskar ya he notado que te encanta poner pobrema en los diferentes posts... :rolleyes: ya es hora de que admitas, que al igual que JJ23, eres un pelietas! :meparto:

;)

?¿?¿

bueno, los que no son machistas pueden divertirse con chistes machistas, pk no les causa nada más que risa, los que sienten trastocados son los más machistas pk no soportan o no hacen la diferenciasion entre "chiste" y "realidad" que se yó... ese es un rollo de ustedes, pero yo me rio con los chistes feministas. Por otro lado parece que les molesta mas a ustedes q a las chicas...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Puede que Oskar sea un peleitas :p pero no le falta nunca la razón.
Más peleitas es Daniela y no me quejo. ( y que no se ofenda, pero es la verdad, hay algunos que meteis cizaña continuamente ).

U_U

Y YO SOY MACHISTA ACASO????

POR NOSECUANTA VEZ VEZ,TE LO DIGO, LA RAZON DEL POST ES DIVERTIRSE, REIRSE ¡¡¡
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

COMO TE LO DIGO???? :confused:

mmm

Por cierto, comparto completamente lo que ha dicho JAPMJ, lo de cambiar el precio a los productos, yo tambien lo hago mucho

Speech, pruebalo en un Alcampo, de verdad es que muy divertido (ademas no hace falta hacerlo por "necesidad", solo puro divertimento:rolleyes:

vaya... asi te diviertes tu?? pff... que educacion y caballerosidad... yo prefiero divertirme con chistes..

Cada uno se divierte como le da la gana. Aunque parece que el objetivo de este post es ofender, leojam ofrece la posibilidad de que las chicas de defiendan en otro post y así jugamos todos:jajaja: :jajaja: :meparto: :meparto: Estoy contigo Leojam:

-¿Que es una hoja de papel partida en dos para una mujer?

UN DIFICIL PUZZLE!!:lol: :lol: :meparto: :meparto: :jajaja: :jajaja: :uhmjuas: :ayos:

jajajaaja

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
leojam ofrece la posibilidad de que las chicas de defiendan en otro post y así jugamos todos:
Vamos, que en definitiva esto está pensado para ser una guerra de sexos...
Estupendo ;)

U_U

Y YO SOY MACHISTA ACASO????

POR NOSECUANTA VEZ VEZ,TE LO DIGO, LA RAZON DEL POST ES DIVERTIRSE, REIRSE ¡¡¡
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

COMO TE LO DIGO???? :confused:

Leo jam ¿sabes lo que significa este simbolo ":rolleyes: "?

Sarcastico ¿sabes lo que significa sarcastico?, pues eso, que no sabeis entender una broma, ¿no es este un chorripost sobre bromas? pues yo lo he dicho en broma hombre, no hace falta ponerse asi...

Dreaming, gracias por defenderme, eres el unico que me conoces y me compredes.....:p :lengua:

Un cosa, con "pelietas" que quereis decir? me imagino que sera peleitas, de peleas, pero no "pelietas" ¿no?

Gracias por el honor de ganar un premio compartido con sweetdream y JJ23,:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: no os decepcionare:diablillo :rolleyes: :meparto: :meparto:

(lo siento, no lo puedo remediar, no soy hipocrita y digo lo que pienso;) :angel: )

Un cosa, con "pelietas" que quereis decir? me imagino que sera peleitas, de peleas, pero no "pelietas" ¿no?

Ves que si eres pelietas! :rolleyes:

PD: si lo que quieres es ponerme una medalla en el pecho para premiarme como maltratador numero 1 del idioma castellano te aseguro que no me importa! :mosca: :ayos:

Escrito originalmente por JJ23
Yo ¨pelietas¨no se de donde sacas eso Bluelite

De muchos post JJ23, de muchos posts... :mosca:

Saludos :ayos:

Última edición:
Atrás