• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Post Machista¡¡¡

ahhhhhhhhhh

Escrito originalmente por osKar jacKson
Sarcastico ¿sabes lo que significa sarcastico?, pues eso, que no sabeis entender una broma, ¿no es este un chorripost sobre bromas? pues yo lo he dicho en broma hombre, no hace falta ponerse asi...

ahhhhhhhhhhhhh... todo era bromaaa..??!! :eek: pff haberlo dicho antes pes... jiji :lengua: disculpa entonces, tudo ben entonss.. :rollin:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

?¿?¿

Escrito originalmente por Dreaming
Vamos, que en definitiva esto está pensado para ser una guerra de sexos...Estupendo

nooo... guerra de sexos?? nooo hombre si son chistes...chistes nada más.. a lo mas es guerra de chistes.. jiji :rollin: verdad que sip?¿?

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Guante_de_MJ

-¿Que es una hoja de papel partida en dos para una mujer?

UN DIFICIL PUZZLE!!:lol: :lol: :meparto: :meparto: :jajaja: :jajaja: :uhmjuas: :ayos:
:eek: :eek: :eek: ya hablaremos tu y yo esta tarde!!!:mad:

REVANCHAAAAAAAAA voy a crear post feminista!!!!!:toma: :meparto:

Esto se pone caliente :p :meparto: :meparto:

Weno, hay va otro chiste:

- En que se parece un Ovni de una mujer inteligente??
En que todo el mundo habla de ellos pero nunca ha visto uno

:lol: :lol: 8Ð 8Ð

Zaludoz

¿porque los hombres empiezan a engordar cuando se casan?
:porque un soltereo llega a su casa, va al refrigerador y dice -¡siempre lo mismo!- y se va a la cama; y un casado llega su casa, va a la cama y dice -¡siempre lo mismo!- y se va al refrigerador.

Hola, no puedo remediarlo, me encanta el tema de chistes, me es igual sean feministas o machistas, el caso es reirse; poz venga, vamos alla:
1º.-Cómo se sabe si una rubia es virgen?
Mirándole el chupete.
2º.-¿Qué es una mujer embarazada de gemelas?
Un kit de limpieza
3º.-Últimos estudios científicos demuestran la existencia de hormonas femeninas en las bebidas alcohólicas. Esto podemos observarlo porque cuando bebemos decimos muchas tonterías y conducimos fatal.
4º.-EL SER HUMANO ES INTELIGENTE. LA EXCEPCIÓN TIENE LA REGLA. Este es muy sutil, jijijj.

5º.-Una mujer a su marido:
-¿A dónde vas, Paco?
-Al Bar
-Pues pégame ahora, que luego me despiertas.
Bueno espero que hagan reir, y no deseo que nadie se ofenda, si es así pido mil perdones. UN SALU2

Escrito originalmente por BAILONGO

5º.-Una mujer a su marido:
-¿A dónde vas, Paco?
-Al Bar
-Pues pégame ahora, que luego me despiertas.
Bueno espero que hagan reir, y no deseo que nadie se ofenda, si es así pido mil perdones. UN SALU2

JAJAJAJAJA, ES MUY WENO....... :p

CLARO, COMO CHISTE, :p JAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡

Esto es para cascos, noi es un chiste, para otra vez lo lees a plazos y si ves que te ofende poz no lo acabes de leer.
Y esto otro para leojam, todo son chistes, el que los lea pensando en profundidad, que no sea tan profundo , ozuuuuuuu, son chistes para hacer reir, es increible con el personal.
Ale un saludo pa los dos.

Escrito originalmente por MJJMéxico
¿porque los hombres empiezan a engordar cuando se casan?
:porque un soltereo llega a su casa, va al refrigerador y dice -¡siempre lo mismo!- y se va a la cama; y un casado llega su casa, va a la cama y dice -¡siempre lo mismo!- y se va al refrigerador.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

OTRO OTRO, NO ME CANSO :p

POKE LOS HOMBRES TENEMOS 2 MANOS? Y PARA CADA SENO.
Y POKE MAS MUJERES 2 MANOS? POKE TENEMOS 2 BOL...

:D

CHENILLE, DEFIENDETE :p

ELLAS ME OBLIGARON A HACERLO :p

B]
cerebro-mujer.bmp
[/B][/QUOTE]

en ke se parece una mujer a un chorizo??? jejeje :diablillo

por ke tienen 2 pares de labios?? :diablillo

jejeje si las mujeres empiezan con chistes fuertes, ya toy preparado :p

Atrás