Re: El PP, partido de gente muy honrada
Es el post de politica con mas cambios de titulo de la historia , empezaste titulandolo : El PP , partido de corruptos ...sin mas , despues añadiste la coletilla de (supuestos) y ya vas por PP partido de gente muy honrada ...
Tu ironia no es fina y desde luego no es disimulada .. me parece desacertada ..e innecesaria .
"Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos"
George David Lloyd
Curioso cuando defiendes a capa y espada al PSOE , partido que institucionalizo la corrupcion en España ..
Me parece bien.
Ya que he sido yo el que abrio este mensaje, me sumo a la peticion de Kapital a los moderadores de que lo cierren.
Si deciden que es ofensivo y que este tipo de mensajes no son aptos, que lo borren o lo cierren.
SI quieren cambiar el titulo, que lo cambien.
Es el post de politica con mas cambios de titulo de la historia , empezaste titulandolo : El PP , partido de corruptos ...sin mas , despues añadiste la coletilla de (supuestos) y ya vas por PP partido de gente muy honrada ...
Tu ironia no es fina y desde luego no es disimulada .. me parece desacertada ..e innecesaria .
"Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos"
George David Lloyd
Curioso cuando defiendes a capa y espada al PSOE , partido que institucionalizo la corrupcion en España ..
Última edición: