Me importa un pepino si te llamas Javier, Arturo, como sigas mintiendo te llamaré Pinocho.
Te cambiaron el título del post añadiendo supuestos.
!!!! Miente Pinocho, miente !!!!.
Incierto yo vi con mis propios ojos que la coletilla.... ( supuestos ) se añadió después .
Que llamen todos los que lo vieron ..ja
Pues si .
Y me quedo con la noticia que nos ha contado Kapital sobre dowjones ..jajaja .
Me da la sensacion de que os estais equivocando con el Post sobre el Padre de Mary Luz, que intenté cambiar y que no fué posible.
Reitero que este mensaje fué escrito tal y como aparece desde el primer momento, os aseguro que estais en un error, pero bueno...preguntad a los moderadores vosotros que teneis mas pedrigree.
Kapital, mi intencion al decirte que mi nombre es Javier, no es ni mucho menos para que me llames por mi nombre, simplemente para sacarte del error de tratarme en femenino (como ya has hecho) , aunque tampoco me apetece darte pruebas de mi genero, tendras que confiar en mi palabra .
En cuanto a mi edad, que tanta curiosidad te despierta, no me apetece decirtela, aunque podria mentir...pero no suelo.
Gary hija mia , que Santa Lucia te conserve la vista :feo: , así que tu viste con esos ojitos que se añadia la coletilla?..... que moderador fué?.... preguntaselo.
Por mi parte, acepto vuestras disculpas cuando las querais dar.