• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El PP, partido de corruptos (supuestos)

Me importa un pepino si te llamas Javier, Arturo, como sigas mintiendo te llamaré Pinocho.

Te cambiaron el título del post añadiendo supuestos.

!!!! Miente Pinocho, miente !!!!.

Incierto yo vi con mis propios ojos que la coletilla.... ( supuestos ) se añadió después .
Que llamen todos los que lo vieron ..ja

Pues si .

Y me quedo :eek: con la noticia que nos ha contado Kapital sobre dowjones ..jajaja .

Me da la sensacion de que os estais equivocando con el Post sobre el Padre de Mary Luz, que intenté cambiar y que no fué posible.
Reitero que este mensaje fué escrito tal y como aparece desde el primer momento, os aseguro que estais en un error, pero bueno...preguntad a los moderadores vosotros que teneis mas pedrigree.

Kapital, mi intencion al decirte que mi nombre es Javier, no es ni mucho menos para que me llames por mi nombre, simplemente para sacarte del error de tratarme en femenino (como ya has hecho) , aunque tampoco me apetece darte pruebas de mi genero, tendras que confiar en mi palabra ;).

En cuanto a mi edad, que tanta curiosidad te despierta, no me apetece decirtela, aunque podria mentir...pero no suelo.

Gary hija mia , que Santa Lucia te conserve la vista :feo: , así que tu viste con esos ojitos que se añadia la coletilla?..... que moderador fué?.... preguntaselo.

Por mi parte, acepto vuestras disculpas cuando las querais dar.

Es que cuando leo a alguien me mentir me enciendo, es lo que hay, y más cuando es de forma reiterada.

Este post es lamentable porque se esta generalizando a la hora de hablar de un partido.

Es como si yo digo que:

"CATALUÑA, comunidad independentista (supuesta)", "BARCELONA, equipo independentista (supuesta)", "ANDALUCIA comunidad donde no se trabaja y sólo hay fiesta (supuesta)".

Es que cuando leo a alguien me mentir me enciendo, es lo que hay, y más cuando es de forma reiterada.

Este post es lamentable porque se esta generalizando a la hora de hablar de un partido.

Es como si yo digo que:

"CATALUÑA, comunidad independentista (supuesta)", "BARCELONA, equipo independentista (supuesta)", "ANDALUCIA comunidad donde no se trabaja y sólo hay fiesta (supuesta)".

Vale, disculpas aceptadas,.

Me da la sensacion de que os estais equivocando con el Post sobre el Padre de Mary Luz, que intenté cambiar y que no fué posible.
Reitero que este mensaje fué escrito tal y como aparece desde el primer momento, os aseguro que estais en un error, pero bueno...preguntad a los moderadores vosotros que teneis mas pedrigree.

Sigues mintiendo, y a mi no me vengas con más mentiras.

Se añadió el supuestos y yo no dije nada en su día. Es más, hay que ser analfabeto y poner un post con el SUPUESTOS por detras y entre paréntesis, pudiendo poner "PP partido de supuesta corrución" o "PP partido de supuestos corruptos".

Pero vamos, que no mientas más.

Kapital, mi intencion al decirte que mi nombre es Javier, no es ni mucho menos para que me llames por mi nombre, simplemente para sacarte del error de tratarme en femenino (como ya has hecho) , aunque tampoco me apetece darte pruebas de mi genero, tendras que confiar en mi palabra ;).

No me importa si te llamas, Verja, Verga o Javier, sólo quiero que digas la verdad.

En cuanto a mi edad, que tanta curiosidad te despierta, no me apetece decirtela,

Ni falta que me hace, sólo con leerte me hago una idea.

aunque podria mentir...pero no suelo.

Al final tendrán que talarte la nariz:

pinocho1.gif

PD- Mientes más que Zapatero hablando de economía en los debates con Rajoy.

Lo de supuestos lo he visto siempre desde el primer día que se abrio el post, pero vamos que si os vaís a sentir mejor llamandole mentiroso al chaval, eso ya depende de vuestra madurez, y ya no digamos lo de recriminarle a dowjones que voto al PP una vez me parto, todos cometemos errores alguna vez, afortunadamente rectificó a tiempo y se ha ido por la buena senda :p:jajaja:

Un ejemplo más de como un tema serio deriva en debates idiotas, en serio porque en vuestros perfiles pone que teneís cierta edad que si no cualquiera diría que estamos en un partio de colegio,sois la monda lironda.
bambi_story5.jpg

Última edición:
Lo de supuestos lo he visto siempre desde el primer día que se abrio el post, pero vamos que si os vaís a sentir mejor llamandole mentiroso al chaval, eso ya depende de vuestra madurez, y ya no digamos lo de recriminarle a dowjones que voto al PP una vez me parto, todos cometemos errores alguna vez, afortunadamente rectificó a tiempo y se ha ido por la buena senda :p:jajaja:

Un ejemplo más de como un tema serio deriva en debates idiotas, en serio porque en vuestros perfiles pone que teneís cierta edad que si no cualquiera diría que estamos en un pario de colegio,sois la monda lironda.
bambi_story5.jpg

Hombre, lo que esta claro es que no nos va a tomar por tontos y va a negar lo que hizo en su día con estupidas escusas pidiendo que rectifiquemos cuando es de sobra conocido que le cambiaron el título del post.

Yo siempre he dicho que este post es generalista, así es como comenzó mi crítica.

Si cada uno abrimos un post poniendo a parir a un colectivo, sea el que sea, de forma colectiva, pues tampoco me parecería bien.

Y a ti todo esto te parece de patio de colegio porque te conviene critica al PP, yo esto lo criticaría tanto si fuera un post generalista contra el PP como contra el PSOE. Llamar corruptos a un partido entero, bien sea o no sea de forma supuesta, me parece una autentica barbaridad, ya que hay muchos afiliados que ni son corruptos y que forman parte del partido en mayor o menor medida.

Muy tipica y sensacionalista la afirmación que encabeza el título de tu post. Por un momento, pensé que había entrado por error, en ese pseudoperiodico que es el País. Tiras la piedra y luego escondes la mano con lo de presuntos.

¿ Cuál es el siguiente post que vas a abrir, uno contra la Iglesia y los curas pedófilos?.

Mira, si tienen que cortar cabezas que las corten de una vez, caiga quien caiga, pero no entretengamos más al país con estas sempiternas cortinas de humo, que llevamos ya un año con la misma mierda.

¿ Comentamos algo del piso del millón de euros que Bono le ha regalado a su hijo en pleno centro de Madrid?. ¿ Cómo puede tener ese tipo ese patrimonio?.

En algo si te doy la razón, mientras Rajoy siga en el PP, con el beneplácito de la izquierda, será muy dificil ver la necesaria alternancia politica en este pais en quiebra.

QUerida GAry, gracias por hacer referencia a este mensaje.

Como veras el mio, que es el primero , está escrito a las 19:20 y exactamente el segundo, que es a el que tu haces referencia, esta escrito a las 19:33 y Fredomm ya dice que escondo la mano al decir presuntos ( lo confunde con "supuestos", pero bueno.
Por lo tanto, nunca has podido ver este mensaje con otro titulo.

Gracias,Gary

Hombre, lo que esta claro es que no nos va a tomar por tontos y va a negar lo que hizo en su día con estupidas escusas pidiendo que rectifiquemos cuando es de sobra conocido que le cambiaron el título del post.

Yo siempre he dicho que este post es generalista, así es como comenzó mi crítica.

Si cada uno abrimos un post poniendo a parir a un colectivo, sea el que sea, de forma colectiva, pues tampoco me parecería bien.

Y a ti todo esto te parece de patio de colegio porque te conviene critica al PP, yo esto lo criticaría tanto si fuera un post generalista contra el PP como contra el PSOE. Llamar corruptos a un partido entero, bien sea o no sea de forma supuesta, me parece una autentica barbaridad, ya que hay muchos afiliados que ni son corruptos y que forman parte del partido en mayor o menor medida.

Estas poniendote en evidencia de una manera increible.

A ver como sales de esta.

Un concejal del PP dimite para «huir de la corrupción»

Las Provincias - ‎14/05/2010‎

El 'caso Gürtel' se ha cobrado la primera baja en el Partido Popular valenciano. El único concejal de la formación en el Ayuntamiento de Albalat dels Tarongers, Moisés Asensi Ferrandis, envió ayer un comunicado en el que anunció su paso al grupo mixto como no adscrito. El motivo: «La corrupción generalizada que existe en la Comunitat Valenciana».

El concejal de Albalat dels Sorells señaló que todo lo que ha pasado «es con la connivencia y la pasividad de Mariano Rajoy y la dirección del PP nacional». Asensi consideró que el presidente del Consell y líder del PP en la Comunitat Valenciana «ha vulnerado de forma flagrante el Código Ético interno del partido y hasta que Camps no abandone el PP todos los que formen parte de él estarán bajo sospecha». El concejal aventuró en su escrito que otros cargos del partido tomarán la misma decisión que él anunció ayer por la mañana.

Esto es mas interesante, que a fin de cuentas es de lo que trata el post.

Estas poniendote en evidencia de una manera increible.

A ver como sales de esta.

No necesito salir de nada porque es de sobra conocido que tu rectificaste (mediante los moderadores) el título de tu post, poniendo detras lo de supuestos, no se me olvidará nunca.

El que te has puesto en evidencia eres tu mismo con mentiras y post partidistas.

Sólo a modo de préstamos participativos, inyectaron hasta 750.000 euros
Ocho empresas de imputados en la Gürtel compraron casas en Salobreña
EL PLURAL/ANDALUCIA
La rama granadina de la trama Gürtel dejó su huella en la Costa Tropical: una urbanización de 40 viviendas construidas en 2007, de las que hoy una escasa decena están habitadas. Aquellas que nunca lo fueron, y que en la actualidad están embargadas por el procedimiento judicial, fueron adquiridas por empresas y particulares imputados hoy en la red de corrupción. Hasta ocho figuran como propietarias de las mismas y, entre ellas, la más importante creada en un paraíso fiscal para, según las tesis de la Fiscalía, blanquear el dinero: Rustfield.

Jesús Calvo es el administrador único de la sociedad Nuevos Proyectos Inmobiliarios Salobreña, promotora de la citada urbanización Alminares, en el monte de los Almendros de Salobreña. Tal y como dice expresamente la Fiscalía Anticorrupción en una de sus conclusiones del caso, en «esta sociedad también participa Francisco Correa». Por lo tanto, también es "objeto de la investigación", según el Ideal de Granada.

Documentos de compra/venta
En el sumario se encuentran también adjuntos los documentos de compra/venta de algunas de estas viviendas, a nombre de Ramón Blanco (mano derecha de Correa en la gestión de la red de blanqueo) o Tomás Martín Morales y su empresa Free Consulting, considerado el cabecilla de la famosa trama corrupta del ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Que cerca lo tienes Gary...

Por lo tanto, nunca has podido ver este mensaje con otro titulo.

Mira liante , no se como lo has hecho porque nunca he editado el titulo a un post pero te aseguro de que no voy a parar hasta saberlo ..
Ya veras ...
Lo de- supuestos- lo añadiste DESPUES yo lo vi , y no me vaciles mas ..

Y de querida nada , una cosa es que te leyeran la cartilla para que moderaras tu lenguaje y otra que ahora te presentes tan acaramelado .. sobra .

Última edición:
Mira liante , no se como lo has hecho porque nunca he editado el titulo a un post pero te aseguro de que no voy a parar hasta saberlo ..
Ya veras ...

Y de querida nada , una cosa es que te leyeran la cartilla para que moderaras tu lenguaje y otra que ahora te presentes tan acaramelado .. sobra .

Espero que cumplas tu palabra y no pares hasta dar con la verdad.
Está en juego tu credibilidad, bueno, la poca que te queda.

saludos.-

-------
Mira no me quiero meter en vuestra discusión, bastantes tengo con las mias ,pero creeme y te seguro que el titulo es ese desde el principio , leete los primeros mensajes.
Y lo digo con buena voluntad creeme.

No hay nada mio en juego ..
Al tiempo ....

Como te dicen por ahí sigue mintiendo pinocho ..

No tardes mucho en demostrarlo, por favor.

Insultar cuesta muy poco (como tú estas haciendo conmigo), cumple tu amenaza y llega hasta el final.

Aceptaré que te habias equivocado, a cualquiera nos puede pasar, te lo aseguro, no tengo intencion de humillarte como estas haciendo tu conmigo.

Saludos.-

Atrás