sinceramente como si pone en el libro que franco es el dios del bacalao!
mientras tengamos pa comer y la gente consiga trabajo me la trae vastante al pairo!!
asi va el psoe que se preocupa de estas subnormaladas antes que la gente se muera de hambre!!
recuerden esto..
sin patrias ni fronteras ni colores ni banderas!
VIVA LA GENTE JAJAJAJ
Es curioso que acuses a otros de que no se preocupen por que la gente se muera de hambre, cuando tú mismo te has cachondeado de eso, en el otro tema que hay abierto en esta sección del aumento de población que hay previsto, y la escasez de recursos que generara a las clases más desfavorecidas del planeta.
Por otra parte , no es incompatible preocuparse por el hambre y el hecho de hacer justicia a la memoria histórica, entre otras cosas porque ese señor, fue responsable de que los españoles aparte de morir fusilados, por ideas políticas, el resto que permaneció callado si no tenía enchufes dentro del poder, tuvo que apañarselas y vivir en la miseria, otros tuvieron que emigrar en busca de un futuro mejor, a Francia, Argentina, etc.
¿ Por qué es importante nombrar a las cosas por su nombre?,aparte de hacer justicia y reafirmar el sistema democrático que se impuso tras la dictadura, es necesario dar a conocer la historia sin alteraciones a las generaciones venideras, para que los dictadores del futuro sean reconocidos por la sociedad antes de que consigan sus pretensiones de poder y se vuelva a cometer el mismo error, como desgraciadamente ha pasado con Hugo Chavéz. España debe reforzar su democracia para que no le pase como a Latinoamerica, que la debilidad de sus democracias ha protagonizado numerosos golpes de estado.
En España queda pendiente lo que se hizo en Alemania con los juicios de Nuremberg, el hecho de que hayan pasado años no justifica que queden impunes los culpables, que en caso de haber muerto, al menos las victimas merecen ser conocidas y recibir una compensación por parte del Estado a sus familiares, tal y como se ha hecho con las victimas del terrorismo del 11 M, las victimas de la dictadura franquista también son victimas del terrorismo, porque este señor sembró el terror entre la población, y asesino a gente inocente.
Igual que esto merece ser dado a conocer, lo que esta saliendo ahora, de los tejemanejes que hubo en los hospitales eclesiásticos con el tráfico ilegal de adopciones de niños recien nacidos, que eran colocados en familias de gran estatus económico, y que casualidad volvemos con esto otra vez al franquismo.
Y por cierto, tiene gracia que se omita interesadamente entre las flotas de peregrinos que van a venir a Madrid en los próximos días, el hecho de que el Papa actual fue afiliado de las juventudes hitlerianas. Vaya Hitler otro dictador, que casualidad, ¿ Que debieron sentir los descendientes de esos judíos cuando, conocieron que un defensor de sus exterminadores , se convertía en la máxima autoridad eclesiástica de la Iglesia Católica?
El silencio ante los crímenes contra la humanidad, convierte al que lo práctica en un complice más.