Esto es lo que se ha venido pidiendo, reclamando incluso aunque sin encauzarlo de manera concreta y efectiva-en las protestas del 15-M el espíritu que haya mecanismos de consulta periódica constante para los ciudadanos en decidir lo q les afecta (en la media de las posibilidades sin ser polític*s profesionales claro): preguntarnos por si preferimos monarquía o república, el pedir/exigir las cuentas del dinero público totalmente trasparentes para comprobar y ver quién deja o no de meter mano para sus propios intereses, el exigir cuando hay corrupción la dimisión de l*s corrupt*s, que si incumplen y/o mienten en sus programas no se vayan de rositas y que vea que tienen consecuencias, ah! y exigir lo obvio hasta ahora con Rajao*:ains:: que de la cara en las comparecencias ante la prensa, que haya turno de preguntas , ¡¡es que es vergonzoso el numerito de pantalla de plasma!!
*porque con estas maneras es lo que es, no digáis que no.
pd: bueno, me he distanciado un tanto del tema pero tenía que decirlo, ea!
AMEEEEN, hermano... totalmente d'acord...
Lorea, yo no termino de entender a quienes esgrimen su derecho de expresión para comparecer ellos también justo en los actos oficiales de aclamación a un Jefe de Estado.
Sensatez, o esto se nos va de las manos. Y buenos políticos (yo diría DE CASTA, en el buen sentido), para llevar adelante cualquier propuesta pro Republicana, siempre con respeto, y no como algunos personajillos a los que ya he retirado el "me encanta" que escribí en algún post, porque eso ni en broma.
En los actos oficiales no era, que era en una zona adyacente...
Comparto lo que dices. Libertad de expresión, si. Pero reventar un acto, no. Nos guste más o menos.
Supongo que habeis visto la imagen de la chica que iba a casa de su hermana y por ir con la chapita de la bandera republicana, que no abultaba más de lo que abulta un euro, no la dejaron pasar... debía de ser un acto violento de manifestación monopersonal no autorizado... enfin...