Hola Chic@s!!
Con un poco de retraso en lo dicho, aquí tenéis esta maravillosa traducción.
http://www.mediafire.com/download/656u1pdmmvrlih3/LaEleganciaenPersona_;).rar
He pensado dejarlo casi exclusivamente en lo que la autora ha ido poniendo porque ya han sido casi 100 hojas. Finalmente pensé que es un trabajo y un esfuerzo que hay que respetar tal y como ella lo ha ido poniendo que ha estado muy bien... :ains: Aunque confesaré que me he pegado pequeñas licencias por cuestiones prácticas conforme iba haciendo...En el final del libro yo he necesitado que terminara con la energía que su preciosa sonrisa nos da a todos, y he añadido una de tantas maravillosas fotos que conocemos. Alguna más se ha colado porque venían al caso (o será otra cosa?
), y con algunas no he contado porque la debilidad de nuestra Bluesita era tremenda jajajajaja...no penséis que ha sido fácil escoger
todo un suplicio, pero para que no quedara desequilibrado he quitado alguna que remarcaba mucho "cierta" prenda
No obstante, si queréis que con los comentarios y resto de fotos haga un .pdf no tengo problema, pero valorar si merece la pena, son fotos que todos tenemos...pero estoy abierta a sugerencias, no me gustaría que nadie se quedara con ganas de algo.
Como ya adelanté habrá una edición especial, una de Luxe que vendrá con el tiempo porque es más complicadilla...es una edición dedicada a aprovechar especialmente el trabajo de nuestra Blues y que espero sea útil para muchos fans...se me ha ocurrido "algo" y ya veremos cuando la termino...me faltan conocimientos y recursos pero wueno, soy muy cabezona
Este libro es muy pero que muy especial para mi. Es cierto que Bush tristemente perdió todo nuestro respeto, él solito se ha ganado el enfado de una comunidad de fans que lo podría apreciar enormemente, pero no dejan de ser prendas maravillosas, experiencias únicas...que un día, en forma de exposición en Londres, me embarcaron en una loca aventura donde tuve la suerte de conocer a Blues. Las dos solitas, viéndonos y hablando casi por primera vez pasamos horas y horas mirando aquellos trajes sin necesidad de disculparnos o de pedir comprensión...si nos llegan a poner unas sillas aún estamos allí. Por todo esto y muuucho más es Especial este libro para mi, y quería compartirlo con vosotr@s e intentar hacer algo para el recuerdo, así que ....Continuará....
PD: Seguramente pueda haber fallos que no haya detectado, si me los vais diciendo no me importan cambiarlos.