• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Jajaja gracias Alby,

....Bueno, despues, a cierto personaje, lo llevo de la mano, y siempre me pregunta; “Que, a donde me llevas hoy de paseo?” :p

Chicos y Chicas a ¿Que edad fue su primer beso?

Mi primer beso fue cuando tenia 1 año :jajaja:
si me beso un chiquito que en ese entonces tenia 4 años y es primo de mi ex mejor amiga, que se llama Jhon Pool :p

después los besos fueron también a fuerza :| , sin mi consentimiento :ains:, es que no cuenta mi palabra :llorando:
pt: los carnavales la pase cuidando a un nena de 6 meses, y ese día estaba lloviendo peor que no se, pero seguían jugando los chicos en la calle :miedo:

Pero es que me es imposible... Mi punto devil es el cariño. No tiene nada de malo, no? :miedo:

Aaaaha, entonces bien...

Yo voy todo el día repartiendo abrazos y besos, soy como un "osito amoroso" pero en version grande :p

:jajaja: Entonces, en ese caso, la rara soy yo...

Mmmmmmmm...... pues nada nada, aqui la rara soy yo por regalar "amor" por ahi :p

No te preocupes, entonces yo también soy muuuuuy rara, me paso el día dando abrazos y diciéndole cosas bonitas a todo el mundo para que sonrían, de hecho, mis amigas antes de conocerme nunca daban abrazos y ahora siempre los dan y muchas veces grito "¡ABRAZO COLECTIVO!" y vamos todas corriendo y nos damos un abrazo todas :jajaja: Una amiga me dijo que antes de conocerme nunca daba abrazos y ahora la encanta y que la encanta que la de abrazos porque sí, no sé, me encanta que sepan que les quiero :) Así que tranqui.. jajaja :p

Chicos y Chicas a ¿Que edad fue su primer beso?

El mío fue a los 15.. :p

Uish, Almu, que de citas... Ni el dia de los enamorados! :dime:

Pues mis amigas tambien son de esas!
Eso si, hay cada peeeersonaje, que no se deja querer, que desperdicio, que desperdicio! :p

:jajaja: yo también tengo una amiga que no la gusta que la demos abrazos, o al menos eso dice, pero no la creemos :jajaja: y para hacerla de rabiar la damos abrazos aposta. El único día que nos correspondió en los abrazos fue el día de su cumple :jajaja:

Atrás