• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Bueno,LADY supongo que ya estás en casa porque ya voy para allá y llevo apetito.

tu crees que despues de todo lo que me has hecho hoy te consentire?

en esta relación la única que dio amor fui yo :(:llorando::llorando:

y como ya dije, ya no eres mi enamorado del hide, como bien andas escribiendo por ahi, tu tienes otroa :sacabo::sacabo:

y como ya dije, ya no eres mi enamorado del hide, como bien andas escribiendo por ahi, tu tienes otroa :sacabo::sacabo:

Yo no te he dado el divorcio,además vivimos bajo las leyes musulmanas,así que ya sabes... :rolleyes:

vale, he tenido la oportunidad de hablar con Tiago, porque una amiga se habia dejado la chaqueta al lado de donde estaba él y me dijo que si queria ir yo a buscarla, y claro, fui, y le podia haber dicho hola, pero me fui corriendo...

Black, más vale otro enamorado que no este bajo las leyes musulmanas, ese peter ya fué, ya fué, perdió a una chica que lo adoraba ;)

vale, he tenido la oportunidad de hablar con Tiago, porque una amiga se habia dejado la chaqueta al lado de donde estaba él y me dijo que si queria ir yo a buscarla, y claro, fui, y le podia haber dicho hola, pero me fui corriendo...

Laura, ya deberías quitarte esa pena, no pasa nada, estas perdiendo buenas oportunidades, al rato vas a verlo con alguien y tambien ya fué, no digo que te apures ni nada al contrario, sigue tu ritmo, pero si esta pasando eso por timidez, trata de sacudirtela, no pasa nada, él es un mortal como cualquier otro, si puedes, ;)

Atrás