• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

a que no sabeis que? hoy en deporte una amiga me ha dicho que Tiago no me quitaba el ojo de encima pero tambien puede ser porque le de miedo :( aunque no lo creo :) vosotros que creeis?

a que no sabeis que? hoy en deporte una amiga me ha dicho que Tiago no me quitaba el ojo de encima pero tambien puede ser porque le de miedo :( aunque no lo creo :) vosotros que creeis?

Pues algo que he aprendido es a no hacer supocisiones, esta bien si él voltea y le sonries o le dices hola, pero suponer no, porque puedes hacerte ilusiones de que te veia porque le gustas o a lo mejor no, el chico que le interesas lo va a demostrar, ahora que pienses que te tiene miedo, miedo de que? es lo mismo no hacer suposiciones, te digo que trates de acercarte y tratarlo normal, como lo harias con cualquier amigo.

bueno, que os pongo al dia :p aunque tampoco hay mucho que contar xD
el lunes estuve a punto pero a punto de hablar con él, pero claro, como mis amigas son unas vergonzosas no me querian acompañar y yo, como que no iba a ir sola, que si no se piensa que soy una forever alone :jajaja: decidme alguna excusa para ir a hbalar con él porfis :)

ah entonces nuestro hijo virtual va a crecer separado de sus padres y entonces de mayor tendrá traumas y estara mal criado, si es lo que quieres...

Así es srta. Laura yo crecí en un hogar disfuncional, mis padres me golpeaban,sufrí mucho señorita por eso quiero que mi hijo pase por lo mismo.

imagenes-graciosas20.jpg

cuidado Boa, él me propuso en este mismo post ser mi enamorado :novale::novale:

tu te crees que no me dolio tu infidelidad peter? :sacabo:

Esto me recuerda al cole cuando los niños querían ser mi novio, dejaba a uno y al día siguiente tenía otro, y eso me daba muchos problemas con las otras niñas. Juegos de críos.:D:D:D

Esto me recuerda al cole cuando los niños querían ser mi novio, dejaba a uno y al día siguiente tenía otro, y eso me daba muchos problemas con las otras niñas. Juegos de críos.:D:D:D

ahora que lo mencionas sin duda, me costo darme cuenta que Peter es un crio, ya que no toma enserio nada del amor :novale::novale:

Atrás