• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Jajajajaja, pero igual Lau no te deprimas si no te hace caso, peor me pasa a mí. La muchacha que me gusta dice que soy anormal por tener más de 100 Gb de Michael Jackson en la PC. Y cree que es una completa idiotez que yo baile baile como MJ. Ves?? Esto sí es malo, jajajajajajajaja. Pero bueno es una lástima, solo quería que ella probrara el ritmo de Michael Jackson en su cuerpo, jajajaja (es broma ok???)

bueno aveces pasa el que te ame te va amar como sos con michael jackson o sin el jej , ahi personas que creen que gente como nosotras que escuchamos a michael somos locos pero ami me da igual, por nada y por nadie voy a dejar de escucharlo a mike total si te pelias la musica es la que te acompaña :D :D yo me quede sola sin novio y bueno ya vendra algo mejor jejeje :D

Hoy he visto a Tiago (el chico que me gusta) en calzones. <3
Bueno os cuento, llegue al vestuario y como hoy compartimos gimnasio con los de cuarto, me di prisa y baje abajo (no arriba xD) y me quede al olor de la sardina en frente de la puerta del vestuario de los de cuarto de repente va uno y abre la puerta y le veo ahí sin camiseta y sin pantalones, en calzones y bueno me puse a correr como una loca para contárselo a mis amigas xD y luego me miró (creo jajaj) y eso ya os iré contando

Laura no des tantos detalles. El mundo es un pañuelo y el chico ese se puede acabar enterando, entonces, se puede enfadar contigo.
Otra cosa que puede pasar es que acabéis siendo novios y se acabe enterando de que lo ventilabas todo.

Pero bueno es una lástima, solo quería que ella probrara el ritmo de Michael Jackson en su cuerpo, jajajaja (es broma ok???)

Nada de bromas, hay que dar calidad y sabrosura.

Chechu dijo:
bueno aveces pasa el que te ame te va amar como sos con michael jackson o sin el jej , ahi personas que creen que gente como nosotras que escuchamos a michael somos locos pero ami me da igual, por nada y por nadie voy a dejar de escucharlo a mike total si te pelias la musica es la que te acompaña :D :D yo me quede sola sin novio y bueno ya vendra algo mejor jejeje :D

Claro que si, además es lo que hay o lo aceptan o nada^^

Hoy he visto a Tiago (el chico que me gusta) en calzones. <3
Bueno os cuento, llegue al vestuario y como hoy compartimos gimnasio con los de cuarto, me di prisa y baje abajo (no arriba xD) y me quede al olor de la sardina en frente de la puerta del vestuario de los de cuarto de repente va uno y abre la puerta y le veo ahí sin camiseta y sin pantalones, en calzones y bueno me puse a correr como una loca para contárselo a mis amigas xD y luego me miró (creo jajaj) y eso ya os iré contando

Tenías que haber aprovechado, ya no tenías que desvestirle jajajaja :rolleyes:

Your love is magical, that's how I feel
But I have not the words here to explain
Gone is the grace for expressions of passion
But there are worlds and worlds of ways to explain
To tell you how I feel
But I am speechless​

:cor:

Última edición:
Claro y para llevar dinero a la casa,alguien tiene que trabajar. Pasas a hacer el mandado antes de llegar a la casa. Y pobre de ti donde llegues tarde, ya sabes lo que pasa.

violencia-mujer.jpg

Atrás