• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

o sea que yo queria un enamorado y el único al que le intereso se pelea con todas aqui? :jajaja:

venga no desvirtuemos los temas :p

yo sigo esperando de perdido rosas virtuales de PEter o de algún otro que se interese, ya que Peter solo me dijo que seria mi enamorado si me volvia cocinera XD :jajaja:

pero ni seré así y además que anda dedicando canciones a otras foreras XD

jAJAJA Light amada mía, Kimara no deja de acosarme,lo hago para que me deje en paz; no entiende que no quiero nada con ella. No hagas caso you´re the only one.

Pues a mi me gusta un chico (bueno unos 300 más bien) que me saca dos años, el tiene 16. Y los lunes compartimos el gimnasio en educación física. En los recreos me pongo cerca suya y a la salida de clase me le quedo esperando en el coche o en una esquina. Aunque yo no se sí al menos el sabe que existo
Esta... Bufffff. Pero no tengo ni idea de que hacer para que se fije en mi. Y no quiero que se asuste y luego me pase como con el del intercambio (que se asusto de mi). Alguien me ayuda a ver que puedo hacer? :)

mira mi consejo es este laura , me paso, pero lo mejor es que te arregles bien bonita y buscalo con la mirada je je eso funciona n te digo que te le tires para que no salgas lastimada hace que el venga a vos , llama su atencion je la mejor manera es con la imagen je es lo primero en vista , je no hagas como que estas muerta por el porque es la peor equivocacion de una mujer te va dañar hace que el venga vos bueno como tiene que ser , sonreile y miralo fijo sabe funcionar :D :D :D suerte

Pues a mi me gusta un chico (bueno unos 300 más bien) que me saca dos años, el tiene 16. Y los lunes compartimos el gimnasio en educación física. En los recreos me pongo cerca suya y a la salida de clase me le quedo esperando en el coche o en una esquina. Aunque yo no se sí al menos el sabe que existo
Esta... Bufffff. Pero no tengo ni idea de que hacer para que se fije en mi. Y no quiero que se asuste y luego me pase como con el del intercambio (que se asusto de mi). Alguien me ayuda a ver que puedo hacer? :)

como que se asusto el del intercambio?!!

lau, entonces el sistema acosadora no te sirvio? :jajaja: hay que cambiarlo ;)

y eso no funciona je ahi q hacerse la interesante jeje y la q no te impresiona jeje xq si no se van corriendo jeje :p

y eso no funciona je ahi q hacerse la interesante jeje y la q no te impresiona jeje xq si no se van corriendo jeje :p

Pues chicas les quiero decir algo... A veces no se trata de que no sepamos que existen. Es que hay cada chicos (como yo) que para darnos cuenta de que una de ustedes está pillada por nosotros nos hace falta, más que una señal, un cartel de autopista y que se pongan chaleco reflectante, jajajajajja. Es que no sé por qué pero algunos somos así ;) A lo mejor ese muchacho lo que está es deseando tener más seguridad de que le gustas, escríbele al Facebook algo subidito de tono a ver si se espavila. Si no te dice nada, date por vencida: seguro es gay, jejejejejejje.

Última edición:
Pues chicas les quiero decir algo... A veces no se trata de que no sepamos que existen. Es que hay cada chicos (como yo) que para darnos cuenta de que una de ustedes está pillada por nosotros nos hace falta, más que una señal, un cartel de autopista y que se pongan chaleco reflectante, jajajajajja. Es que no sé por qué pero algunos somos así ;) A lo mejor ese muchacho lo que está es deseando tener más seguridad de que le gustas, escríbele al Facebook algo subidito de tono a ver si se espavila. Si no te dice nada, date por vencida: seguro es gay, jejejejejejje.

JULITO!! por Dios!! Lau es una beba!! nada de tono subidito, con un hola es mas que suficiente y si, comparto lo que dices, los hombres piensan en todo menos en que una chica linda este detras de ellos XD

Blacklady sabía que Lau tiene 14 años, jejejeje, pero aquí en mi país ya con esa edad están más espaviladas que yo ahora con mis 20 años, jajajajaja. Pero bueno Lauri sé una chica buena. solo di Hola, jejejeje.

mira mi consejo es este laura , me paso, pero lo mejor es que te arregles bien bonita y buscalo con la mirada je je eso funciona n te digo que te le tires para que no salgas lastimada hace que el venga a vos , llama su atencion je la mejor manera es con la imagen je es lo primero en vista , je no hagas como que estas muerta por el porque es la peor equivocacion de una mujer te va dañar hace que el venga vos bueno como tiene que ser , sonreile y miralo fijo sabe funcionar :D :D :D suerte

Bueno en los recreos le persigo y me quedo mirándole empanada, a ver si se da cuenta... Gracias :)

como que se asusto el del intercambio?!!

lau, entonces el sistema acosadora no te sirvio? :jajaja: hay que cambiarlo ;)

Bueno no se sí era el manual o el chico, pero se asusto... Pero bueno ya da igual, luego me entere de que tiene 16 y no 14, y bueno de todas formas no le voy a volver a ver... Y me gusta más Tiago (el nuevo) :)

Jajaja bueno lo del Facebook primero tengo que saber el suyo y eso. Y luego es que no se sí sabe que existo, pero el lunes que comparto el gimnasio con el me voy a asomar al vestuario para verle en calzones! (parezco una zorra) xD.
Y bueno respecto a lo de que es gay, en sus antiguo colegio decían que si, y en el nuestro de ahora no dicen nada, pero a parte de que vaya con Marcos culito esponjoso :jajaja: (otro que esta bueno y dicen que es gay, pero no lo es) yo creo que no lo es.
Jajajajaja :)

JULITO!! por Dios!! Lau es una beba!! nada de tono subidito, con un hola es mas que suficiente y si, comparto lo que dices, los hombres piensan en todo menos en que una chica linda este detras de ellos XD

Jajajajjajaja, bueno es verdad de que soy muy pequeña y eso, pero Julito también tiene razón hay algunas pedazo de zorras... :jajaja: en cursos menores que el mío, hay algunas que van como fulanas...!
Pero bueno primero empezaremos con un hola jajajajaja :)

Blacklady sabía que Lau tiene 14 años, jejejeje, pero aquí en mi país ya con esa edad están más espaviladas que yo ahora con mis 20 años, jajajajaja. Pero bueno Lauri sé una chica buena. solo di Hola, jejejeje.

Jajaja si, yo solo le digo hola, que soy una chica muy buena y responsable (realmente es verdad) xD

malo peter jeje pobre le da verguenza jeejej pero decile jej laura no perdes nada jeje solo un chico si n te llega a querer jeej bueno hacenos cas :D :D :D

Atrás