• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Relajo o leches fritas pero estás hablando de maltrato y eso no puede ser una broma de ninguna de las maneras.

alby corazon, no hagas caso a peter, es broma, no estoy de acuerdo en ningun momento con maltratar a una mujer, menos a mi

pero no es para crear problemas, menos en este enamoramiento entre pet y yo ;)

y le dijiste hola?

laura debes aprovechar todas las oportunidades ;)

pues no... es que me da cosa saludarle y que él no sepa quien soy :llorando: (o al menos eso es lo que creo yo) , el lunes que tengo deporte con él y estamos dando el balonmano, voy a lanzar el balon hacia él y asi me acerco, jajaja yo y mis planes... pero no se me ocurre nada mas :| ...

Obviamente no estoy de acuerdo con el maltrato en ninguna de sus formas a ningún ser vivo, pero Albachan es igual de exagerada que el difunto (en el foro)Bil.

Lau, pues échale ánimos, no seas igual que yo, jejejejeje. Si no sabes qué decirle simplemente busca un momento en que le pase algo que puedas soltarle algún comentario gracioso, así al menos se va enterando de que existes, y con el disimulo lo sigues fastidiando, no sé, algo así como que le pases la pelota en el balonmano y a él se le caiga y le dices: "Pero hombre agarra esa pelota bien, que para algo haces ejercicios" jejejeje, no sé, algo así, espero que tengas creatividad, ya yo te he dado el pie forzado :)

ya mañana miro a ver que hago :) aunque tenemos examen de ed. fisica asi que a lo mejor no bajamos o a lo mejor si, pero yo le persigo en el recreo si hace falta ;)

os cuento lo que he pensado y me decis que os parece: puedo escribirle una carta de esas anonimas y dejarsela en el vestuario, porque como los de mi curso y los del suyo se cambian en el mismo, algun amigo mio se la podria dejar... (?)

os cuento lo que he pensado y me decis que os parece: puedo escribirle una carta de esas anonimas y dejarsela en el vestuario, porque como los de mi curso y los del suyo se cambian en el mismo, algun amigo mio se la podria dejar... (?)

En mi opinión no me parece buena idea, es mejor que trates de enfrentarlo de poco a poco, o sea, que le hables como si le hablaras a cualquier persona, que le perdieras el miedo de bromear un poco con él, y esque la verdad no lo conoces realmente, tal vez se la lleven super bien y tengan una quimica cañona, o a lo mejor ya en el trato resulta que su personalidad no te cayó tan bien, todo puede ser, pero date la oportunidad de ser más directa, como cuando les hablas a tus amigos, primos.

Atrás