• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Hoy dia una niña de 13 años sabe más......no todas logicamente, pero ya es hasta normal ver a una niña de 13 años jugar con otras cosas, pero bueno no es el caso.

No sé si estas pasando una mala época onetrhiller, pero no todo es negro, hay personas que merecen y no merecen la pena, el tiempo te las va diciendo.

A ver a ver... Almu, peke no tiene edad para estar con el de 27, ni con ninguno de su edad... Pero vosotras a mi me estais planeando la boda con el heavy! A mi aqui no me cuadran las cosas :p

Te entiendo Akiradavid, puede se la época, pero lo que se me hace increíble es que no consideren la gravedad del asunto.

Él es incapáz de hacerme daño.

Una niña de 13 años diciendo que su novio de 27 años es incapaz de hacerle daño, creo que o no soy de este mundo, o solo a mi me pega fuerte esto.

A ver a ver... Almu, peke no tiene edad para estar con el de 27, ni con ninguno de su edad... Pero vosotras a mi me estais planeando la boda con el heavy! A mi aqui no me cuadran las cosas :p

Uis, no tendrías pensado que te casáramos con él ya, ¿no? Las cosas hay que prepararlas bien y con tiempo, pero la boda hasta dentro de unas 10 añitos nada, ¿eh? ¿eh? Niña, que tú aún eres mu' joven. :jajaja:

Laura lo tuyo es más normal, son dos años y la boda es coña.
Pero que un tio de 27 ande con una niña no es normal.
Peke, no te fies y no te ilusiones por que la que llorará vas a ser tú...

Katie los gatitos son muy bonitos , mira estos leoncitos bebitos

gatito3.jpg

son para ti

422378_320206958029140_274889839227519_797226_998349072_n.jpg

pt: chicos no hay que juzgar antes de tiempo ni decir que es un delito la relación de peke, porque no le a dado tragos, no ha abusado de ella, y no ha hecho cosas peores, pero bueno si hay que darles consejos, pero no tan agresivos, es como si estuvieran atacando :p

Naylet a delitos no me discutas.
Yo hablo desde las leyes de España y ya por el simple hecho de mantener una relación con una menor a ese tio se le quitaban las ganas de hacer el idiota.
Y da gracias que peke no es de aquí por que entonces yo sería complice de un delito por el mero hecho de ser conocedora de la relación y no poner medios en contra suya para proteger al menor.

Aquí se están discutiendo dos cosas diferentes, el amor que puedan sentir por Laura como amiga y demás y el solapar un delito, porque es un delito cuando menos en los países pertenecientes a la ONU, incluyendo por supuesto donde nació Laura Chile, donde vivió Bolivia y donde radica actualmente Guatemala.

Acá ya no se trata de un asunto sentimental, simplemente es un delito aquí y en China y no se deben consentir delitos como esos, no se trata de mi hija o mi familia, pero simple, por ser una niña, ya le hubiera cortado los huevos al infeliz, perdón por la expresión es que no encontré otra

Última edición:
Una cosa voy a decir que nadie sabe lo que yo siento, ni por quién siento:cool:
hadas-2.jpg

para las personas convalicientes

Katie segura que nadie lo sabe , medio foro sabe que es por bil :jajaja:

Ahora que hablas de personas convalecientes , seguro algo le paso porque no esta aquí ,
Gracias por informarnos Katie .

por ese motivo todos los foreros piensan mal de Bil, ya no inventes que no sabes por quien es, ademas no sabemos lo que siente y así que ya dejemos el tema por otro lado sacas conclusiones con forma irónica

pt: quiero poner esta canción, yo se para quien va dirigida y esa persona también lo sabe

http://www.youtube.com/watch?v=BddIXabgp0w

:::
::
.

´pt2: gracias katie la imagen esta preciosa :)

Atrás