• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rinconcito de los enamorados

Un chico que quiero me está lastimando y aunque no lo haga apropósito, yo tarde o temprano dejo de querer a las personas que me lastiman :(, desearía que este chico nunca se hubiera cruzado en mi camino.

myangelmike, no, no es mi novio.

¿Cómo te sacas de la cabeza un hombre?

Estuve como 5 años "enamorada" de una chico y ahora que salí de él parece que me obsesione con otro (por qué esto no es amor es obsesión), por Dios! ¿Por qué soy así?.

La historia con este chico es de hace ya más de un año, resulta que yo le gusto y él me gusta pero los dos somos muy tímidos, ahora que ya le confesé mis sentimientos, me tiene en ¿?.

ya veo, hay algunos chicos timidos que cuando una chica les confiesa sus sentimientos, se espantan, lo digo porque a mi me ppaso algo parecido.
Lisette yo opino que le hubieras dado mass confianza al chico antes de decirle tus sentimientos.

myangelmike: Si, tienes razón lo mismo pensaba yo, hasta que él dijo que las chicas era unas quedadas y que siempre esperaban que el primer paso lo dieran los hombres y se refería a mí, entonces por eso me anime a decirle mis sentimientos, lo mismo fue con el chico con él que estuve según yo enamorada 5 años, en ese caso él se me declaro y cuando le dije que si de pronto me dijo que aunque quisiera no podíamos estar juntos, nunca me dijo porque y nunca lo sabre.

Perseo: Se que le gusto, pero parece que no me quiere, porque si me quisiera si quiera tantito no me tendría en esta duda.

myangelmike: Así es, aléjate de los chicos complicados y tímidos, felizmente durante esos 5 años igual me la pasé bien con otros =P, pero este último chico me ha pegado fuerte porque pienso todos los días en él, la buena noticia es que si me atreví a decirle mis sentimientos fue porque ya no vamos a estudiar juntos por lo que ya no lo veré jajaja, claro salvo que él quiera seguir viéndome, voy a tener que esperar su respuesta hasta el lunes (ESPERO), después de que me responda lo comento por aquí en el tema.

Última edición:
Atrás